Entretenimiento

Aventura y Adrenalina: Mel Gibson Protagoniza ‘Amenaza en el Aire’

Desde que saltó a la fama con Mad Max (1979), el actor Mel Gibson (68) ha formado parte de películas aclamadas como Gallipoli, El año que vivimos en peligro y la saga de Arma letal, entre otras. Pero no le bastó con estar frente a las cámaras. En 1993 debutó en la dirección con El hombre sin rostro y no se detuvo más. Después vinieron éxitos como Corazón salvaje, La pasión de Cristo y Apocalypto, entre otros.

Ahora –ocho años después de su última película como director (Hasta el último hombre, de 2016)–, el australiano vuelve a ponerse tras las claquetas en Amenaza en el aire, cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg, Michelle Dockery (Downtown Abbey) y Topher Grace (That 70’s show).

Se pueden apreciar las primeras imágenes a través de un poster y un tráiler oficial que muestra el cóctel de intriga, suspenso y acción que ofrece el filme.

Una faceta completamente distinta de Wahlberg
En este emocionante thriller de alto riesgo, Wahlberg ­–nominado al Oscar por Mejor Actor de Reparto por The Departed– da vida a un piloto encargado de transportar a una teniente (Michelle Dockery) y a un fugitivo (Topher Grace) hacia su juicio. A lo largo de su viaje por la imponente naturaleza de Alaska, se crea un ambiente de tensión y la confianza entre los personajes es puesta a prueba, revelando que las apariencias engañan y que no todos los presentes son lo que parecen.

De lo poco que se sabe del filme, es que el actor protagónico ha prometido mostrar una faceta distinta a la que nos tiene acostumbrados, haciendo gala de un falso acento sureño y de un brillo sociópata en los ojos. Trabajó con Gibson anteriormente en Padre Stu y Daddy’s Home 2.

Amenaza en el aire es el regreso esperado de un actor que, como pocos, ha sabido destacar también detrás de las cámaras.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram