Empresarial

AVIAREPS anuncia Roadshows 2024 en Europa y Medio Oriente

Lima. AVIAREPS, líder mundial en representación turística, aeronáutica y hotelera con 70 oficinas en 65 países alrededor del mundo, ha lanzado recientemente su calendario de roadshows para la segunda mitad de 2024. Los roadshows anuales de AVIAREPS, organizados por expertos locales en eventos de AVIAREPS, ofrecen la plataforma perfecta para que profesionales del turismo y socios de medios se conecten con representantes de aviación, destinos y hospitalidad, y reciban las últimas noticias de productos de una amplia selección de clientes de AVIAREPS, todo en un solo lugar. Los roadshows de AVIAREPS son ideales para networking, fomentando conexiones existentes y construyendo nuevas a través de sesiones de networking informal y reuniones 1:1 pre-agendadas con socios de la industria seleccionados.

Para la segunda mitad de 2024, AVIAREPS ha anunciado roadshows en varios países de Europa y Oriente Medio, incluyendo mercados populares como España, Suecia, los Países Bajos, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos. La lista completa de los roadshows de AVIAREPS se puede encontrar en el sitio web: https://www.aviareps.com/events

Los roadshows de AVIAREPS tienen un historial comprobado de éxito. Ejemplos recientes incluyen el Roadshow de AVIAREPS Austria, realizado en 4 ciudades, con más de 150 participantes, y el roadshow «Connecting the World» organizado por AVIAREPS Italia, donde más de 20 clientes de AVIAREPS presentaron sus productos y novedades a socios del comercio de viajes y medios. El Caravan Anual de Viajes del Medio Oriente atrajo a más de 130 socios de la industria en 2023 y es un evento único en la región.
Para la segunda mitad de 2024, AVIAREPS ha anunciado los siguientes roadshows:

Para obtener más información sobre el itinerario, precios y registro, por favor visita: AVIAREPS Global Events and Roadshows

Sobre AVIAREPS

AVIAREPS es la empresa líder a nivel mundial en representación internacional, marketing y comunicaciones para marcas de aviación, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas. Fundada en Alemania en 1994 con la ambición de ayudar a sus clientes a ingresar en mercados globales, la red global de la empresa ahora se extiende por seis continentes.

El portafolio de servicios de AVIAREPS incluye una amplia experiencia en representación y ventas, marketing y comunicaciones, desarrollo de negocios, soluciones de TI y servicios financieros. Además de sus servicios bien establecidos como Agente General de Ventas (GSA) y representación de marketing turístico, AVIAREPS ofrece soporte a más de 250 clientes en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, comunicaciones en crisis, gestión de redes sociales, coordinación de eventos, ventas, diseño web y más.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram