Vida y Estilo

Avon lanza su icónico labial líquido Power Stay con fórmula mejorada

Desde los tonos suaves y apagados hasta los vibrantes y llamativos, el acabado mate está conquistando los corazones de los amantes de la moda y el diseño. Ya sea en maquillaje o en la decoración del hogar, estos colores añaden un toque de elegancia, sofisticación y naturalidad a cualquier aspecto. Su aspecto atemporal se adapta perfectamente a una amplia gama de estilos y personalidades, ofreciendo una versatilidad incomparable.

Es así que, Avon, marca de belleza reconocida en todo el mundo por su innovación y calidad, conscientes de esta tendencia, presenta su más reciente lanzamiento en el mundo del maquillaje: el Labial Líquido Mate Power Stay. Este hito representa una evolución significativa en la categoría de labiales líquidos mate, combinando una fórmula mejorada con un nuevo diseño del empaque que promete revolucionar la experiencia en el maquillaje diario.

Pero, ¿qué hace que Power Stay sea tan especial? Es simple: no se corre, no se transfiere y asegura una impecable duración de 16 horas seguidas. Bajo el concepto “El día pasa, el Power queda”, la nueva fórmula mejorada ofrece un resultado excepcional, y es que este labial líquido no solo promete una larga duración e intransferibilidad, sino que también brinda un acabado mate de alto impacto que resalta la belleza natural de los labios, mientras proporciona una sensación ligera y cómoda que dura todo el día, tras una sola pasada.

«En Avon, nuestra misión es trascender los límites de la belleza. Por eso, nos emociona presentar el Labial Líquido Mate Power Stay, una experiencia visual inolvidable con 12 colores vibrantes cuidadosamente seleccionados, resaltando una calidad y durabilidad impresionantes. Estamos seguros de que todo aquel que lo pruebe se sentirá seguro y radiante en cualquier momento y lugar del día”, comentó Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon.
Una línea completa

Cabe mencionar que la innovadora línea Power Stay no solo se limita al Labial Líquido, también incluye una gama de productos esenciales para un look impecable que te acompañará durante todo el día, como el Delineador Semipermanente Power Stay 72 Horas, Sombra para Párpados Power Stay 16 Horas, Esmalte para Uñas y Cobertura Brillante Power Stay 8 Días, Base Líquida Power Stay 24 Horas y Base en Crema Power Stay 18 Horas, entre otros productos.

Para obtener más información sobre el Labial Líquido Mate Power Stay y estos otros productos de la línea Power Stay, buscar la asesoría de tu Consultora de Belleza de confianza o visitar el sitio web oficial www.avon.com.pe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram