Entretenimiento

Avya deslumbra con su nuevo sencillo ‘Falso Brillo’

México. La banda regresa con un nuevo tema que promete cautivar a una audiencia más amplia y alternativa. «Falso Brillo», el 4to sencillo de esta nueva etapa de la banda, es una exploración musical profunda y emocional que aborda la desilusión, la decepción y la amargura de ver un sueño, persona u objetivo roto, cambiado o perdido.

«Falso Brillo» narra la lucha interna entre la necesidad de desapegarse de una situación o relación idealizada y la amargura de aceptar que todo lo que alguna vez brilló ha perdido su esplendor. La canción se sumerge en la experiencia de una promesa maravillosa que se ha roto, una ilusión que se ha desvanecido, y la urgencia de dejar de sentirse traicionado o engañado. Es un grito desesperado por encontrar la verdad y la autenticidad, pero al final, te das cuenta de que lo único que deseas es dejar atrás la ficción de una relación o un compromiso fallido, incluso si eso significa enfrentarse a la crudeza de la realidad.

Avya, una banda que se caracteriza por su habilidad para explorar emociones complejas a través de su música, regresa con «Falso Brillo» como un testimonio de su evolución creativa.

Su concepto musical mezcla sonidos del 90’s grunge americano y el rock alternativo británico, aunado a influencias de diversas corrientes musicales de la última década. Esta combinación ofrece sensaciones sonoras nostálgicas, envueltas de melancolía y mucha energía.

La banda esta integrada por Ray Avitia, Omar Bravo, Pedro (Pd) Burgos, Javier Sánchez, Rassiel Cárdenas y Jorge Montiel.

Avya ha trabajado en repetidas ocasiones con el Tec de Monterrey, además de que sus integrantes han formado parte de proyectos importantes como La Voz México y han compartido escenario con los principales exponentes de la música en el país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram