Actualidad

Ayacucho: policía intensifica labores de búsqueda de personas solicitadas por la justicia

Lima.- Efectivos de la Unidad de Emergencia y de la Unidad de Operaciones  Especiales Escuadrón Verde – Región Policial Ayacucho, intervinieron y  capturaron a dos sujetos, quienes presentaban requisitoria por los delitos de  agresiones en contra de las mujeres o integrantes de un grupo familiar y  peculado, respectivamente. Ambas intervenciones se ejecutaron en el  departamento de Ayacucho.  

En una primera intervención, efectivos de la Unidad de Emergencia  ejecutaron un operativo policial por la carretera de ingreso al asentamiento  humano Juan Velasco Alvarado, logrando intervenir a Sebastián Quispe Mucha  (34); al verificar su situación en el sistema de información policial, presentaba  requisitoria vigente por el delito de agresiones en contra de las mujeres o  integrantes de un grupo familiar, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de  Kimbiri, La Convención. 

En similar acción, personal de la Unidad de Operaciones Especiales  

Escuadrón Verde – Terna, intervino a Cesáreo Araujo Cruz (55), quien registraba  requisitoria vigente por el delito de peculado, solicitado por la Sala Penal  Liquidadora de Ayacucho. 

Los intervenidos fueron trasladados a la Policía Judicial de sus  respectivas jurisdicciones, para continuar con las diligencias correspondientes,  con conocimiento de las autoridades judiciales solicitantes. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram