Entretenimiento

Aylin expondrá la relación de Samen y Can con la prensa

Lima. – ¡El más grande secreto será revelado! A pesar de los grandes intentos de Sanem y Can por mantener en secreto su relación, la malvada Aylin podría estar por hacerlo público. Luego de confirmar mediante Emre que Can y Sanem están enamorados, ella buscará conseguir las pruebas suficientes para finalmente poner su relación al descubierto de forma pública.

Aylin seguirá a Can y Sanem para fotografiarlos cuando ellos estaban demostrándose todo su afecto. Estas imágenes las enviará a la prensa y todos conocerán la relación sentimental de ambos. “Sales en las noticias, es sobre ti y Sanem”, le dice Emre a Can mientras se encontraban desayunando.

Una situación que estaría por cambiar para siempre la relación de Sanem y Can, ocasionando grandes consecuencias en la vida de nuestros personajes favoritos…. ¿Lograrán sanem y can detener a Aylin antes que sea demasiado tarde?¿Estará en peligro la relación de tus personajes favoritos?

¿Qué pasó en el último episodio de Sanem y Can?
Leyla y Emre no ocultan más sus sentimientos y sus declaraciones de amor se hicieron evidentes en el reciente episodio. Emre se dejó llevar por la dulzura de Leyla y decidió darle un primer beso. Esto desató los celos de la malvada Aylin, quien amenazó a Emre con desenmascararlo por completo ante todos si es que no le pone fin a su relación con Leyla.

Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram