Ballet Nacional del Perú estrena espectáculo “Tangos” en el Gran Teatro Nacional

Lima. – El Ballet Nacional del Perú, elenco oficial del Ministerio de Cultura, anuncia el estreno de “Tangos”, innovador espectáculo que se presentará el jueves 11 de agosto, a las 7:00 de la noche, en la Sala de Danza del Gran Teatro Nacional, con la dirección artística de Grace Kelly Cobián. Esta nueva propuesta fusiona ballet clásico con el popular baile rioplatense, idea inspirada en la música del compositor argentino Astor Piazzolla, considerado uno de los artistas más importantes del siglo XX.

La puesta en escena contempla vistosas coreografías creadas por la directora del Ballet Nacional del Perú, Grace Cobián, junto a los maestros Rubén Jaramillo y Jaime Pinto; ejecutadas a ritmo de “Ojos negros”, “Fuga y pasión”, “Oblivion”, “Nouveau Tango” y “Revoltango”, piezas que demuestran el talento del famoso bandoneonista para mezclar lenguajes, técnicas y estilos de la música clásica, el jazz y géneros tradicionales. También se incluirá la obra “El firulete” con música de Mariano Mores y Rodolfo Taboada.

Las personas que desean vivir esta experiencia única y cercana con el Ballet Nacional y el tango, en la misma sala de ensayo del elenco, pueden participar en el sorteo de entradas dobles inscribiéndose en las redes sociales del Gran Teatro Nacional y en la plataforma Joinnus.com hasta el domingo 7 de agosto.

La inscripción al sorteo está dirigida a personas mayores de 18 años y los ganadores se conocerán el lunes 8 de agosto, a las 6:00 de la tarde, mediante una lista publicada en las redes sociales del GTN. Sólo se considerará una inscripción por usuario, identificado con su documento de identidad. Serán 50 ganadores de entrada doble cada uno.

Joinnus.com asignará las entradas correspondientes en la cuenta de cada ganador(a) y tendrán que presentarlas obligatoriamente el día de la función. El ingreso se efectuará a través del escaneo de la entrada digital y la ubicación en los asientos de la sala será por orden de llegada.

El espectáculo “Tangos” está recomendado para mayores de cinco (05) años. Un menor de edad entrará con su propia entrada y estará acompañado en todo momento de un adulto. El GTN enviará correos electrónicos a las personas ganadoras y la plataforma Joinnus S.A.C garantizará un correcto y transparente desarrollo del sorteo, así como el adecuado proceso en el envío de entradas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram