Bancada de Somos Perú realizó actividades al interior del país

Lima.- En su primer día de la Semana de Representación, los parlamentarios e integrantes de la bancada de Somos Perú, continúan desarrollando actividades en los departamentos de Piura y Lima, a fin de escuchar las demandas y necesidades de la población y así poder canalizarlos a los sectores correspondientes.

El parlamentario José Jerí Oré, se trasladó a Piura y participó en la sesión descentralizada de la Comisión Especial de Seguimiento al Proceso de Reconstrucción en las Zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero, según informó, que pudo conocer los avances, problemática y las propuestas de intervención para la reconstrucción de las zonas afectadas por este fenómeno en la provincia de Paita de ese departamento.

Su colega Esdras Medina Minaya, realizó una mesa de trabajo en el distrito de San Juan de Lurigancho, departamento de Lima, sobre la «Ley que impulsa la actividad empresarial en los comedores populares y ollas comunes en las concesiones alimentarias».

Los parlamentarios Alfredo Azurín Loayza, Hitler Saavedra Casternoque y Héctor Valer Pinto, tiene una gran previsto viajar al interior del país, a fin de escuchar sus demandas y necesidades de la población.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram