Barbarita se chapó a Dayron

Lima.- La cantante cubana Barbarita está de regreso en Lima y se vuelve a unir con Dayron Martin para formar la orquesta La Diferencia que mañana jueves se presenta en la Salsoteca Oshun, y sin importarle los celos de Anelhi Arias se atrevió a besar a su esposo.

«Es un pico saludo, no le veo nada de malo, además no es la primera vez que se lo doy, anteriormente lo hice y no le veo el problema. Ahora, si ella se araña es su problema. Yo nunca me he llevado con Anelhi porque es una persona explosiva y si ahora se molesta porque besé a su esposo lo siento, siempre lo hice y ahora que hemos reanudado nuestra amistad lo seguiré haciendo porque lo veo como mi hermano y él lo sabe», declaró Barbarita. Mientras Dayron agregó, «Anelhi no tiene porqué molestarse si todo es broma, amistad, yo la amo a ella y por darle un beso a Barbarita no la estoy engañando».

Ante la posibilidad que Anelhí pueda botar a Dayron de su casa por besar a otra mujer, Barbarita dijo, «yo estoy dispuesta en darle un techo donde se pueda quedar porque es mi amigo y si ella se deja llevar por los celos, lo siento, ese no es mi problema. Si quiere que vaya mañana al concierto, yo no tengo problemas que esté presente y menos miedo que me pueda hacer algo».

xg84g1

BARBARITA DAYRON MARTIN 1