Bareto estrenó nueva integrante

Con mucho éxito y para celebrar por adelantado el día del amor y la amistad se realizó ayer sábado el Rock N’ Love Fest en Auditorio del Parque de la Exposición, evento que reunió a las bandas más populares de nuestro país como Mar de Copas, Zen, Bareto, Gaia, Campo de Almas, Mestizo y como invitado internacional La Estelar de Colombia.

Desde las primeras horas de la tarde cientos de amantes de la buena música llegaron hasta el Parque de la Exposición para disfrutar de un concierto en vivo y presencial pero respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos. La primera banda en iniciar el festival fue Mestizo, seguido de los colombianos de La Estelar, luego vendrían Gaia y Campo de Almas dejando al público con la expectativa bien alta para las presentaciones estelares encabezadas por Zen, Mar de Copas y como fin de fiesta Bareto.

El público amante de la buena música cantó y disfrutó de canciones como Quédate, Comenzar de nuevo de Zen, Suna, Mujer noche, Un día sin sexo de Mar de Copas, pero la sorpresa de la noche la puso Bareto que aprovecharon el escenario del Rock N’ Love Fest para presentar a la nueva integrante del grupo, se trata de la cantautora La Mamba.

Bareto puso la nota musical de fiesta e hizo bailar a todo el público con sus canciones más populares como No juegues con el diablo, Quiero amanecer, El Aguajal, Mujer Hilandera, entre otros.

Además de la buena música que ofreció el Rock N’ Love Fest el público pudo disfrutar de un patio de comidas y bebidas con boxes y espacios especialmente adecuados para mantener el distanciamiento social. De esta manera y con éxito se celebró por adelantado el día del amor y la amistad producido por Digital Venue.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram