Beat premió a usuarios conductores con cero comisión todo el 2022 y smartphones

Cinco usuarios conductores de Beat fueron premiados con smartphones y el cobro de 0% comisiones en sus viajes durante todo el 2022, en el
marco de los “Premios Beat por Fiestas”, que reconoció a los conductores que más viajes realizaron mediante la aplicación de movilidad entre el 13 y el 27 de diciembre del 2021.


Los conductores que más servicios efectuaron en ese periodo y que, por ende, fueron recompensados con los premios antes mencionados fueron: Adolfo Coico Alama, Ciro Panunzio Morales, Fidel Matos Serpa, Walter Luque Elguera y Henrry Lucas Pardo.


“Recibo este premio con mucha alegría. Mi esposa y yo nos habíamos trazado la meta de ganar uno de los premios y yo me puse como objetivo batir el récord semanal de carreras que efectuaba, y lo logré. En los días del concurso, realicé alrededor de 150 – 160 carreras por semana”, recuerda con entusiasmo Adolfo Coico Alama, uno de los ganadores del concurso de Beat y quien agradece a su esposa el apoyo que le dio para
alcanzar su meta.


Adolfo considera que recibir este premio será de gran ayuda para su economía e incluso está pensando en destinar sus ingresos extra para la compra de un auto nuevo. “Sacando cuentas, tal vez pueda comprar un auto nuevo, porque mi objetivo es brindar el servicio Beat Luxi”, refiere el conductor, quien lleva manejando con Beat desde hace casi dos años.


Por su parte, Henrry Lucas, otro de los ganadores, afirma que recibió el premio con sorpresa y emoción. Para el usuario conductor, el concurso representó un reto que afrontó con ilusión y que, gracias al esfuerzo, pudo lograr la meta y ser uno de los afortunados ganadores.


“Yo tengo tres hijos menores por los cuales veo. Entonces, lo primero que haré con los ingresos extra de la comisión 0% será cubrir las deudas que tengo, y darles una mejor calidad de vida a mis hijos. Tal vez una motivación adicional también sería lograr el financiamiento de un auto propio”, subrayó.


Como parte del concurso, Beat además premió a otros cinco conductores con un televisor de 43” y un banquete por Año Nuevo en el hotel Swissotel (para 10 personas). Estos ganadores fueron seleccionados a través de un sorteo en el que participaron todos los usuarios conductores que realizaron al menos un viaje entre el 13 y el 27 de diciembre.

“Cuando me llamaron para decirme que era uno de los ganadores no lo podía creer, verifiqué en la página de Beat y aparecía mi nombre. La verdad, el premio me puso feliz, pues había tenido unos días complicados. La TV y la cena -muy generosa- me dieron mucha alegría.”, afirmó Carlos Fernández, uno de los ganadores de los televisores de 43’’ y la cena de Año Nuevo para 10 personas.


En la misma línea se pronunció Lennin Franco, quien aseguró que estos mismos premios alegraron mucho sus fiestas. “Nunca había sido premiado de esa forma, por lo que fue una grata sorpresa. Este tipo de campañas son una motivación. Uno se siente valorado”, expresó.