Belmond Miraflores Park te engríe con la mejor selección de sopas para temporada de invierno

Lima.- Nuestra capital está soportando uno de los inviernos más fríos y muchos limeños se encuentran en la búsqueda de opciones que ayuden a sobrellevar este clima. Por ese motivo, Hernán Castañeda, Chef Corporativo de los hoteles Belmond en Perú y su equipo del Belmond Miraflores Park, han incorporado a la carta del restaurante Tragaluz y Belobar una selección de su propia receta de las tradicionales sopas y cremas infaltables en la mesa de las familias peruanas ideales para escapar al temido frío en cualquier momento del día.

Ya sea que la quieras disfrutar en un ambiente más íntimo como Belobar o desde la terraza del restaurante Tragaluz, podrás acompañar algunas de nuestras sopas como la Sopa Criolla, Chupe de camarones o la crema de champiñones de pan focaccia de tomate hecho de masa madre con el toque secreto del chef.

Así mismo, la carta regular del restaurante Tragaluz también estará disponible con platos como ceviche caliente de Mero, Pasta negra al jugo de erizo y pulpo, chalaca y aceite de albahaca, además de opciones vegetarianas como Tabbouleh de quinua con calamares a la parrilla, Gnocchi verde con ragú con hongos de porcón entre otras delicias.

Para reservas en el restaurante Tragaluz llamar al 610-4018 y para reservas en Belobar llamar al 610-4000.

Sobre Belmond Ltd.

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Instituida hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña y opera 49 únicas e inconfundibles experiencias entre hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde locaciones emblemáticas hasta íntimos resorts, la colección abarca el Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta con safaris, seis trenes turísticos de lujo incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y “21”, uno de los restaurantes con mayor historia en Nueva York.

belmond.com

Siga a Belmond en: TwitterFacebookInstagram