Bembos celebra su 34° aniversario con premios y sorpresas para todos sus clientes

Lima.- La cadena peruana de hamburguesas Bembos, reconocida por su trayectoria en el mercado nacional y su característico sabor peruano, celebra su 34° aniversario en el país con promociones limitadas en sus emblemáticos productos y con un evento especial sin precedentes, que contará con la participación de sus más fieles clientes.

“En esta ocasión hemos decido celebrar nuestro aniversario acompañados de nuestros clientes, quienes renuevan su preferencia día a día por nuestro único sabor. Seguimos firmes en nuestra apuesta por seguir llegando a más peruanos, con nuevas e innovadoras propuestas de nuestro auténtico sabor nacional”, señaló la marca.

Combos de aniversario

Del 19 al 25 de septiembre, Bembos contará, exclusivamente por su aniversario, con tres combos al 30% de descuento, que serán válidos por todos los canales de la marca. Las versiones disponibles serán el Combo A lo Pobre Mediano, el Combo Churrita Mediana y el Combo La Salsera Mediana.

Además, por la compra de cada “Combo Aniversario” los clientes recibirán un RASPA y GANA, y podrán ganar muchos premios como: combos de la característica Hamburguesa Cheese, packs de papas Inka Chips con sabor a hamburguesa Bembos, six packs de gaseosas Coca-Cola, entre otros.

Las promociones estarán disponibles en todos los establecimientos de Bembos a nivel nacional, a través de la página web www.bembos.com.pe, por el aplicativo oficial o la central telefónica (01) – 419 1919, en un horario de atención: de 11 a.m. hasta las 11 p.m.

Bembos Parri

Asimismo, con el objetivo de compartir esta fecha especial junto a sus clientes, la cadena realizará por primera vez, el gran evento exclusivo: “Bembos Parri”. Este será un

espacio de celebración donde todos los asistentes podrán disfrutar de los mejores productos de la marca y de grandes bandas nacionales con música en vivo.

Para participar del evento, se realizará un sorteo de 34 entradas dobles entre los clientes que compren el “Combo Aniversario”, ya sea por la web o la aplicación. El sorteo se realizará el 27 de septiembre y los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales oficiales de la marca. La actividad se llevará a cabo el 8 de octubre, en el Museo MATE de Barranco y también será transmitida en vivo para todo el público.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram