Bembos se estrena en el Cyber Wow con descuentos únicos a través de su web y aplicativo oficial

Lima.- La marca Bembos, reconocida por su historia con casi 33 años en el mercado nacional, participará por primera vez del Cyber Wow, un evento que busca impulsar el e-commerce en el país con las mejores ofertas del año y que se celebrará desde el 19 hasta el 23 de abril en todo el Perú.

Bembos, es una cadena de hamburguesas peruana, pionera del servicio de delivery online y ofrecerá por los cinco días del evento, una serie de promociones nunca antes vistas, todo a través de sus canales digitales como la web www.bembos.com.pe y aplicativo oficial (disponible para Huawei, Android y iOS). La marca se caracteriza por la contundencia de sus hamburguesas y sabor peruano, a las que podrán acceder hasta con un 50% de descuento.

Serán un total de cuatro novedosas promociones las que presentará la cadena de restaurantes peruana, implementadas únicamente para el Cyber Wow. Habrá opciones de packs personales, como el Cyber Personal con una hamburguesa Queso Tocino mediana más papas medianas y dúos como el Cyber Dúo, que contiene una hamburguesa Queso Tocino regular, una Royal regular, dos papas medianas y dos helados mini princesa.

Finalmente, en el catálogo de promociones destacan el Cyber Familiar, la alternativa idónea para compartir en familia, de cuatro Chicken crispy regulares más cuatro papas medianas con un 45% de descuento y el Cyber Parrillero, que consiste en un combo con la famosa hamburguesa Parrillera de Bembos en tamaño mediano, unas papas regulares y un helado mini princesa con 41% de descuento.

Las promociones se podrán solicitar desde todos los establecimientos de Bembos a nivel nacional a través de la página web www.bembos.com.pe, por el aplicativo oficial o la central telefónica (01) – 419 1919, en un horario de atención: de 11 a.m. hasta las 11 p.m.