Tecnología

Bitel se consolida como la empresa con mejor desempeño en atención a reclamos

Bitel destacó en el segundo semestre de 2023 al obtener el primer lugar en el Ranking OSIPTEL de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil. Este logro se debió a sus excelentes resultados en los indicadores clave, como la incidencia de reclamos, la solución anticipada de reclamos, la motivación de resolución y las quejas fundadas.

Gracias al enfoque centrado en el cliente y a la implementación de sistemas de atención efectivos de Bitel, la compañía no solo logró la puntuación más alta en comparación con las otras tres operadoras, sino también superó la meta mínima esperada (15 puntos) tras obtener una nota de 16.6. Esto representa un avance significativo de 1.7 puntos en comparación con el semestre anterior, donde obtuvieron 14.9 puntos.

A propósito Nguyen Thuy Linh, Directora del área de Servicio al cliente de Bitel señaló, “Nuestro puntaje obtenido demuestra nuestro continuo compromiso con nuestros clientes por siempre ofrecer la mejor calidad de servicio. Gracias a la eficacia de nuestros sistemas de atención y a la dedicación de nuestro equipo, hemos logrado atender los reclamos dentro de los plazos establecidos por la normativa de OSIPTEL.” 

Cabe señalar que durante el período analizado, se presentaron un total de 582,938 reclamos ante las empresas operadoras del país. Bitel fue la empresa con menor porcentaje de quejas con 1.56%.

Bitel continúa comprometido con la mejora de sus servicios para brindar una atención de calidad a sus clientes. Estos logros demuestran el éxito de su enfoque centrado en el cliente y su constante búsqueda de la excelencia en el mercado de las telecomunicaciones.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram