Tecnología

Bitel se consolida como la operadora con mayor crecimiento en participación de mercado

De acuerdo al último estudio publicado por Osiptel, Bitel destacó por ser la empresa con mayor crecimiento en el mercado peruano. Según el informe, las líneas móviles pospago y control han alcanzado a más de 18 millones de usuarios conectados, lo que representa una participación del 18.82% para Bitel. Este crecimiento supone un incremento de 1.67pp en comparación con el año anterior.

Este notable crecimiento se debe a la amplia participación que tiene el mercado móvil en el país, siendo uno de los más competitivos en Latinoamérica. Para poder destacar en el mercado, y captar una mayor demanda en telefonía, Bitel ha implementado diversas acciones, como la instalación de antenas en el interior del país. Ello también ha permitido reducir la brecha digital en las distintas áreas rurales y urbanas, proporcionando acceso a internet y telefonía a los habitantes de estas zonas.

Asimismo, Bitel ha destacado al proporcionar servicios de alta calidad y una variedad de formas de entretenimiento para sus usuarios. Entre estas iniciativas se incluye su nueva plataforma de streaming, TV360, y Tusami, una plataforma de lotería electrónica. Estas estrategias han contribuido significativamente al crecimiento de Bitel en el mercado.

A propósito, Mr Duc, CEO de Bitel, comentó, «Nos complace ver que nuestros esfuerzos por implementar estrategias e innovaciones se reflejan en las cifras del mercado. Este año cumplimos 10 años en el mercado peruano, y queremos seguir ampliando nuestro número de usuarios a través de promociones, descuentos y beneficios para todos nuestros clientes”.

Desde su llegada al país, Bitel viene implementando estrategias, acciones y  diversos tipos de proyectos para mantener la confianza y el apoyo de sus usuarios.

Para conocer más novedades y los beneficios de Bitel, acceder a https://bitel.com.pe/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram