Black Friday 2022, 5 equipos de Xiaomi que no puedes dejar pasar en esta especial fecha

Lima._ Esta semana es perfecta para invertir en tecnología: el Mundial de Fútbol ya arrancó y el Black Friday se celebra esta semana. No hay mejor momento para comprar un televisor o un smartphone que el ahora. Pensando en ello, Xiaomi trae rebajas de hasta el 32% hasta el domingo 27 de noviembre.

Conoce al detalle los principales atributos de estos productos inteligentes para vivir el Mundial y todo tu contenido favorito en los mejores dispositivos con una gran relación calidad-precio. Recuerda que también puedes visitar las páginas oficiales de Xiaomi Perú en Facebook, Youtube e Instagram para estar al tanto de todas los descuentos.

  1. Xiaomi 12 Pro

Este modelo premium posee un conjunto de cámaras triples de hasta 50MP de nivel profesional que te permiten registrar todas las escenas sin límites: de día, de noche, en movimiento. Asimismo, te brinda videos impresionantes gracias a la inteligencia artificial de Xiaomi que ofrece modos especiales como el Video Ultra Nocturno para tomas de noche, así como el Xiaomi Pro Focus, que mantiene enfocados a varios sujetos en movimiento de manera inteligente, evitando así tomas desenfocadas.

Xiaomi es líder en la industria de carga inteligente y el Xiaomi 12 Pro es un claro ejemplo de ello. Este smartphone cuenta con la  increíble tecnología Xiaomi Carga Hiper Rápida de 120W capaz de cargar tu smartphone en solo 18 minutos y además ofrece Xiaomi Carga Adaptativa, lo que lo hace capaz de aprender y adaptarse a los hábitos de carga del usuario, prolongando la vida útil de la batería.

Precio normal: S/4399

Precio Xiaomi Black Friday: S/3899

  1. Redmi Note 11 (128GB)

El smartphone más popular y vendido de Xiaomi y por muchas razones. Cuenta con pantalla de vidrio Corning Gorilla Glass 3, el sistema operativo MIUI 13, y permite expandir la memoria interna gracias a la ranura que admite tarjeta micro SD de hasta 1TB. Así no tendrás que preocuparte por el almacenamiento.

Además, posee una batería de gran capacidad de 5000 mAh, que te permite escuchar hasta 215 horas de música, visualizar hasta 23 horas de vídeo, disfrutar de hasta 10 horas de juego, hasta 27 horas de lectura, hasta 43 horas de llamadas y 13 horas de GPS.

            Precio normal: S/999

Precio Xiaomi Black Friday: S/799

  1. Xiaomi TV P1 de 50’’

Esta serie de televisores de Xiaomi cuenta con Asistente de Google integrado, el ajuste perfecto para los hogares inteligentes donde todo se controla por voz. Además de las características anteriores, la serie P1, en todos sus tamaños, ofrece una calidad de imagen superior con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®. Las variantes más grandes de 65’’, 55”, y este modelo de 50” mejoran aún más las imágenes con HDR10+, que permite que los televisores generen que la imagen sea aún más vívida y realista. Estos tamaños también ofrecen tecnología MEMC, que permite que el televisor reproduzca una imagen increíblemente fluida y sin demoras.

            Precio normal: S/2399

Precio Xiaomi Black Friday: S/1559

  1. Xiaomi TV P1 de 43’’

Además de las características anteriores, la serie P1 destaca por no tener bisel, lo que asegura un espacio de visualización máximo, con un diseño elegante que se integra a la perfección con el entorno de la casa. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178° para que el usuario pueda ver claramente la pantalla, sin importar desde qué ángulo esté mirando.

Precio normal: S/1799

Precio Xiaomi Black Friday: S/1269

  1. Redmi 9A

Con este modelo, Xiaomi ofrece un equipo de gama de entrada, también puede ser muy potente. Su batería de 5000 mAh será casi inagotable y podrás utilizar el smartphone para lo que desees, sin estar pensando en conectarlo al cargador.

Mide 164.9 x 77.1 x 9 mm y pesa 196 gramos. Tiene una pantalla de 6.53’’, 2GB de memoria RAM, 32 de memoria ROM. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 13MP, la delantera de 5MP.

Precio normal: S/499

Precio Xiaomi Black Friday: S/339

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram