Black Friday: Disfruta del mejor sonido envolvente con las imperdibles promociones en audífonos que trae JBL

Esta semana los peruanos disfrutarán de una nueva versión del Black Friday 2021, uno de los eventos más grandes de ofertas para el público en general; y que año a año genera grandes expectativas entre los consumidores. Tal como en ocasiones anteriores, JBL trae productos innovadores y con interesantes descuentos de más de 30% que estarán disponible desde el lunes 22 hasta el domingo  28 de noviembre. 

Los headsets de la Línea Quantum, especiales para gamers, como los JBL Quantum 100 y JBL Quantum 200, auriculares con cable y micrófono abatible, ideales para ver videos y hablar con amigos. Son la mejor opción si las personas buscan audífonos de juego asequibles y cómodos. 

  Precio JBL Quantum 100:  S/129.00 (Antes: S/199.00)

Precio JBL Quantum 200:  S/209.00   (Antes: S/289.00 )

También podrán encontrar los modelos JBL Quantum 300 y JBL Quantum 400, que tienen una estructura liviana y muy cómoda, y que poseen la más reciente tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND™, que garantizan un audio totalmente envolvente y una precisión milimétrica para los fanáticos de los juegos.

Precio JBL Quantum 300: S/229.00  (Antes: S/349.00 )

Precio JBL Quantum 400: S/329.00   (Antes: S/499.00)

Los increíbles JBL Quantum 800 también los podrás encontrar a un precio increíble. Estos audífonos cuentan con capacidad inalámbrica dual Bluetooth y tecnología de cancelación activa del ruido, que permiten la más alta y satisfactoria experiencia gamer.

Precio JBL Quantum 800: S/599.00 (Antes: S/899.00 )

Y los JBL Quantum ONE, que cuentan con la exclusiva tecnología JBL QuantumSPHERE 360™ para jugadores experimentados y exigentes. Estos audífonos ofrecen el máximo nivel de innovación con su sistema de audio 3D, gracias a la personalización del algoritmo de JBL, el sensor de seguimiento de cabeza y el micrófono integrado, lo que permite crear un espacio envolvente para cada jugador. 

Precio JBL Quantum ONE: S/689.00 (Antes: S/999.00)

Otros productos destacados de JBL son los auriculares de la línea True Wireless (TWS), que ofrecen un excelente sonido gracias a la función de JBL Pure Bass, presentes en todos los productos de la línea Tune. 

Como los JBL Tune 225TWS, de uso absolutamente inalámbrico, que posee sonido de gran calidad, conectividad impecable -gracias a la última versión de Bluetooth 5.0- y una increíble duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas (5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche portátil). Además, en esta versión los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconveniente.

Precio JBL Tune 225TWS: S/349.00 (Antes: S/459.00 )

Y los JBL Tune 115TWS, que tienen una ergonomía de vanguardia y son de muy fácil uso, ya que permiten realizar llamadas, activar el altavoz y el asistente de voz con un solo toque. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect se puede utilizar cualquiera de los auriculares de forma independiente. Este modelo ofrece 21 horas de reproducción combinada (6 horas de reproducción y otras 15 horas con el estuche portátil) y carga rápida, ya que con tan sólo 15 minutos de conexión se 

puede ganar una hora de uso. 

Precio JBL Tune 115TWS: S/174.00 (Antes: S/349.00)

Por otra parte, los audífonos JBL Endurance Dive, especialmente diseñados para quienes aman las actividades deportivas, tienen un elegante diseño PowerHookTM con resistencia al agua IPX7, lo que permite usarlos con tranquilidad durante la natación o en un trote bajo la lluvia. Estos auriculares se activan automáticamente cuando se ponen detrás de la oreja y con la tecnología Bluetooth es posible realizar llamadas con manos libres para no interrumpir el entrenamiento. Con fáciles controles táctiles se pueden realizar llamadas, ajustar el volumen y escuchar música, incluso ordenar la pista de audio. Además, los JBL Endurance Dive tienen 8 horas de reproducción inalámbrica.

Precio JBL Endurance Dive: S/319.00 (Antes: S/449.00)

Dato: Más información, y promociones en: https://www.jbl.com.pe/

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.