Black Friday: oportunidad de adelantar compras de regalos navideños

Lima.- A puertas de iniciar la temporada navideña, los mercados se alistan para ofrecer sus mejores productos y servicios a las familias. Todos podemos anticipar que diciembre es un mes en el que más personas van a las zonas comerciales, por lo que es una buena idea adelantar las compras. Más aún, el Black Friday es una gran oportunidad para comprar anticipadamente y aprovechar la temporada diversas ofertas.

En esa línea Bigbox, la empresa especialista en regalos de experiencias, se une a la tradición del Black Friday y anuncia hasta 20% de descuento en 10 de sus secciones, con más de 130 alternativas diferentes para agasajar a los que más quieres. Esta iniciativa ocurrirá este viernes 25 de noviembre, con una lista de regalos pre seleccionada.

Entre las mejores secciones con descuento, se encuentra glamping, con 20% de descuento, para obsequiar un fin de semana acampando en hoteles de lujo. Si prefieres regalar experiencias más breves, como una tarde de spa o una cena de lujo, las Bigbox Duo Therapy, Look & Style, Cocina de Expertos y Tentación estarán hasta con 15% de descuento. Las Bigbox de hotelería, como Boutique y Escapada Natural, tendrán 10% de descuento. Y si prefieres un regalo más extremo, es una gran alternativa la Bigbox Modo Travesía, que tiene 20% de descuento.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram