Entretenimiento

Blippi anuncia su Tour Mundial para celebrar el Día del Niño

La estrella de contenido para niños en YouTube, Blippi, se presentará el 17 y 18 de agosto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula en cinco funciones con su ‘Maravilloso Tour Mundial’, dedicado a los más pequeños de los hogares peruanos.

Blippi es famoso por sus interacciones con los niños a través de vídeos que resaltan la magia y las aventuras, además de hacer recorridos explicando escenarios del mundo real como fábricas, museos y parques de diversiones. El personaje también hace una función docente, pero divertida y entusiasta, explicando el funcionamiento de máquinas como los tractores o los roles y responsabilidades de los policías y otras profesiones de la vida adulta.

Para el show en Lima se espera un amplio despliegue tecnológico con pantallas gigantes, efectos especiales y una escenografía confeccionada y traída desde el extranjero exclusivamente para el espectáculo, así lo confirma la producción de Vivo Espectáculos.

De la actuación de Blippi se pueden esperar coreografías y su tradicional espacio de enseñanzas educativas que ejecuta engalanado con una camisa celeste, tirantes y unos anteojos naranjas.

El éxito del personaje en YouTube lo demuestran sus 16 millones de suscriptores, que lo han apuntado como uno de los canales más famosos en el mundo hispano.

Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram