“Bombon Asesino” Ninel Conde y Gabriel Soto calentarán las noches con “Cleopatra metió la pata”

Del mismo productor de la exitosa obra “Las Arpías”, Omar Suárez y el Productor y Director Puertorriqueño José Salinas de la empresa Leneas Performing Arts de USA continúan con la alianza cultural con Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, y así difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país para traernos una hilarante comedia “Cleopatra metió la pata, El Musical”, que tendrá como figura estelar a Ninel Conde, la popular “Bombon Asesino” y el galán mexicano Gabriel Soto, con quien filmó en Perú las dos secuelas de “La peor de mis bodas” además de 30 artistas en escena.

Además cuentan con las actuaciones de Alejandro Suárez, el recordado actor de “La carabina de Ambrosio”, la “Arpía” Maribel Guardia, Edgar Vivar “El señor Barriga” de “El chavo del ocho”, Salvador Zerboni (el villano de “La reina del sur”), Bárbara Torres la “Excelsa” de “La familia Peluche”, Carlos Espejel (el recordado Chiquidracula y Chiquicantinfas de “Chiquilladas”), Alejandro Ibarra, actor de telenovelas como “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, que se transmite por ATV.

“Cleopatra metió la pata” es escrita por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll, y la Dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco, se presentarán el próximo jueves 22 de agosto a las 8 de la noche y viernes 23 a las 8 y 10:30 pm en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. Entradas en pre venta en Teleticket de Wong y Metro.

La obra se realiza justo en el momento en el que, las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César (Alejandro Ibarra) y el ejército del Rey Persa (Carlitos Espejel), deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra (Alejandro Suárez).

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante entretenida e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina.

Sin embargo, bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales.

Con un escenario fabuloso del palacio en Alejandría disfrutaras del humor negro, del talento cómico de casi dos horas que mezclan humor picante y político de hoy.

Cabe resaltar que José Salinas de Leneas Performing Arts de USA es recordado por las grandes producciones teatrales producidas en todo el Perú como “Monólogos de la vagina”, “Monologueando”, “Travesuras Conyugales”, “Papito Piernas Largas”, “Tres Damas y un Gigoló” y recientemente “Las Arpías”.

Usted no puede perderse este divertido espectáculo “Cleopatra metió la pata” con Ninel Conde, Gabriel Soto, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, entre otros, que se presentarán el próximo jueves 22 de agosto a las 8 de la noche y viernes 23 a las 8 y 10:30 pm en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. Entradas en pre venta en Teleticket de Wong y Metro. Te lo vas a perder!!!