Entretenimiento

Brillo internacional: Arequipa recibe a las reinas del Miss Teen Model y Miss Top Model

La majestuosa Ciudad Blanca de Arequipa se convierte en el epicentro del glamour y la elegancia con la llegada de las reinas de diversos países para participar en el prestigioso certamen del Miss Teen Model Internacional y Miss Top Model Internacional.

En un emocionante inicio de semana, las candidatas fueron recibidas con entusiasmo en el lujoso Hotel Costa del Sol, marcando el comienzo de una serie de eventos que fusionan la belleza con el turismo y la cultura.

También nos visitan Lía López Ayala actual Little Queen Perú 2024 en la categoría 7 A 9 años, Megan Edery López, Little Queen Perú 2024 en la categoría 4 A 6 años, Hannah Cachay Alarcón, Pre Teen Model Perú 2024, Claudia Paz, Reina Invitada Candidata al Miss Teen Model Arequipa, Yosmelvin Santana, Reina De Reinas Agnes Universe de Republica Dominicana.

En la conferencia de prensa las reinas de los diferentes países compartieron sus expectativas y experiencias con los medios locales e internacionales. Esta es una oportunidad única para conocer de primera mano los sueños y aspiraciones de estas distinguidas representantes de la belleza.

Por la tarde, las participantes partirán en una emocionante salida al Sillar para una visita turística, que no solo permitirá apreciar la belleza natural de la región, sino que también servirá como escenario para grabaciones y sesiones fotográficas introductorias para la Gala Final. Durante este evento, las reinas deslumbrarán luciendo espectaculares trajes típicos y de fantasía, mostrando la diversidad cultural de sus respectivos países.

Este evento promete ser un despliegue de belleza, elegancia y cultura, donde las reinas internacionales tendrán la oportunidad de conocer y compartir la riqueza histórica y cultural de Arequipa con el mundo entero.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram