Actualidad

BRITÁNICO expone artistas peruanos en el Reino Unido

Lima. – La galería John Harriman del BRITÁNICO de Miraflores presenta «APUK#1: Artistas Peruanos en UK», exposición colectiva e interdisciplinaria que reúne la obra actual de 10 artistas peruanos residentes en el Reino Unido. A través de diversos elementos, los artistas exploran temas como la identidad, el desplazamiento, la memoria y la interculturalidad. La muestra es de ingreso libre y se puede visitar hasta el 30 de junio de martes a domingo, de 1 a 9 p.m.

La exhibición identifica lazos en común en torno a la migración y la importancia del intercambio cultural. “En la obra de cada artista se identifica una reflexión en torno al país que han dejado. Ya sea desde una perspectiva política, social o personal, la huella peruana está presente” expresó Caamaño, curador del proyecto que abarca disciplinas como la fotografía, la escultura, el video y el textil, entre otros

Además, para enriquecer la experiencia de la exposición, el sábado 22 de junio a las 12 m. se realizará un webinar con el objetivo de profundizar en el origen y concepto de «APUK#1: Artistas Peruanos en UK», así como de la obra de tres artistas participantes. El seminario virtual será dirigido por el curador Carlos Caamaño, y con la presencia de los artistas Leslie Osterling, José Bazo y Lizi Sánchez.

Detalles del webinar:

Fecha, horario y lugar del evento

Sábado 22 de junio, de 12 m. a 1:30 p.m., por Zoom.

Dirigido a: público en general.

Acceso: ingreso libre.

Lugar: Vía plataforma de Zoom. Enlace de previa inscripción: https://bit.ly/46qdWcs

Detalles de la exposición:

Fecha, horario y lugar del evento

Hasta el 30 de junio, de martes a domingo de 1 p.m. a 9 p.m., en la Galería John Harriman del BRITÁNICO de Miraflores (Jr. Bellavista 531).

Dirigido a: público en general.

Acceso: ingreso libre.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram