Actualidad

Británico y Oxford University Press lanzarán talleres especializados en Perú para potenciar la empleabilidad

Lima.- Un informe de DNA Human Capital (2022) reveló que más del 50% de los peruanos cree que dominar el inglés les permitiría tener un mejor futuro en su carrera profesional, y cerca del 80% considera que la clave del éxito radica en la técnica del idioma. De esta manera, se resalta la importancia de obtener certificaciones profesionales para mantenerse competitivo en un mercado laboral cada vez más desafiante.

Es por eso que, si estás en búsqueda de empleo, deseas cambiar de sector u ocupar un nuevo cargo en tu empresa actual, es necesario conocer y potenciar tus habilidades de comunicación en inglés y empleabilidad. Por ello, en julio, BRITÁNICO amplía su portafolio con los primeros dos talleres online junto con Oxford University Press (OUP), la casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido, con el objetivo de reforzar nuevas capacidades en los profesionales.

Los cursos están dirigidos a personas con un dominio intermedio del idioma inglés y que necesitan reforzar sus habilidades de comunicación y capacidad de negociación, entre otras, para aplicarlas en una entrevista de trabajo o una reunión directiva.

“Estamos orgullosos de ofrecer estos nuevos talleres en conjunto con Oxford University Press. Desde el Perú, los interesados podrán obtener una certificación internacional de gran prestigio. Son talleres que mejorarán la competitividad de los estudiantes en el mercado laboral”, indicó Alonso Bedoya, gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO.

Taller de habilidades de empleabilidad: 

Durante el curso, los asistentes podrán aprender sobre las distintas habilidades de empleabilidad y las diferencias entre habilidades duras, blandas y transversales, así como descubrir cuáles potenciar según su perfil. Además, se mejorarán las capacidades que ya poseen y desarrollarán habilidades de negociación en entornos laborales.

Taller para presentaciones efectivas: 

Durante el curso, se explorarán las habilidades de presentación y comunicación. A través de una serie de pasos, se aprenderá a realizar presentaciones más efectivas, haciéndolas más cortas e impactantes, destacando su valor como herramienta de búsqueda de empleo.

Los talleres están dirigidos a mayores de 18 años y con nivel de inglés de intermedio 7. En total serán 6 sesiones, de las cuales 4 el alumno avanzará en su propio tiempo, y 2 sesiones serán por Zoom con el docente que hará un seguimiento de los avances de los alumnos. El certificado se expedirá a nombre del BRITÁNICO y Oxford University Press (OUP).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram