Bruno Gotelli lanza su nuevo videoclip

Lima.- Bruno Gotelli, el joven cantautor peruano que lanzó hace un par de semanas su más reciente EP denominado “UNO”, estrenó este viernes 1 de julio el videoclip del primer corte promocional de esta mencionada producción, el clip de “Con toda la aktitu” ya está disponible en YouTube y acumula rápidamente muchas vistas a pocas horas de haber debutado en la plataforma.

«Una persona con actitud puede cambiarlo todo» es la historia que cuenta el videoclip de la nueva canción de Bruno Gotelli, «Con Toda La Aktitu» . Dirigido por César Corcuera y grabado en el distrito de Barranco, representando el arte de sus calles, este video cuenta la historia de Bruno y su comunidad «La Troop», quienes irán armando una fiesta en plena ciudad.

Lleno de colores, de celebración, de baile, y de personajes de todo tipo, lleva un mensaje de unidad, de que todos estamos invitados a celebrar, sin importar la edad, la ideología, la raza, el estrato social, todos somos uno, todos estamos «Bienvenidos a la fiesta», todos somos parte de la revolución de las sonrisas, como menciona la canción.

Así mismo, se lucen zonas icónicas del centro de Barranco, mostrando el arte callejero, y la importancia de visibilizar a los artistas urbanos: murales, grafitis, street dancers. 

«Con Toda La Aktitu» es la invitación a unirnos en una sola fiesta, a celebrar juntos, a sentirnos orgullosos de nuestra cultura, y a cambiar las cosas desde uno mismo.

En palabras del artista: «Me siento orgulloso de lo que estamos creando”, refiere Gotelli, “sobre todo de poder dar un mensaje que llevaba en mí mucho tiempo y que cada vez se vuelve la historia de más personas, de que somos capaces de cambiar las cosas cuando nos apasionamos, cuando tenemos una actitud correcta. De eso se trata esta canción, de romper lo malo celebrando, bailando, cantando, uniéndonos. Agradezco a Jonatan y al tremendo equipo que ha decidido confiar en el mensaje, e invito al que esté escuchando o leyendo esto que se una, que sea parte de nuestra fiesta, aquí siempre habrá lugar para ti, somos la revolución de las sonrisas, aquí estamos”, concluye Bruno.

 “Gracias también a Apolo Records por el asesoramiento, distribución y apostar en el artista peruano”, Apolo records es un sello discográfico que trabaja con The Orchard Colombia y tiene una alianza con Sony Music Perú.

El EP “UNO” de Bruno Gotelli está disponible en todas las plataformas de streaming.

Con el ruego de su difusión

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram