Busca convertirse en protagonista del musical «Hadas»

Natalia Salas la actriz semifinalista de «El Artista del Año» llegó a la casa Mandrágora para cumplir con las pruebas de actuación, canto y baile que definirán a las nuevas protagonistas del musical «Hadas», la puesta teatral dirigida por Franco Benza para Mandrágora Entertainment que alista su temporada 2019. 

«Qué hermoso y mágico recibir a la talentosa Natalia Salas», posteó Franco Benza quien dirige «Hadas» hace ocho años y está en la búsqueda de los protagonistas de la obra en la que hicieron su debut en teatro musical Almendra Gomelsky, Natalie Vertiz, Melissa Paredes y Ethel Pozo como las «Hada reinas». 

Franco Benza anunció el gran casting de bailarines para «Hadas» el musical más esperado del año.»Este sábado 20 de julio será una de las fechas más importantes. Atención bailarines! Llegó el momento para demostrar tu talento. Si tienes más de trece años, te dedicas a la danza y crees en la magia, te esperamos en Casa Mandrágora de 10 a.m. a 12 p.m. en Av. 28 de julio 1173, Miraflores. Menores de edad venir acompañados de un adulto. Vuelve «Hadas», precisó FrancoBenza quien también se luce como jurado del reality “Reinas del Show” de Gisela Valcárcel.

En las próximas semanas se conocerán a los rostros que acompañarán el nuevo elenco de “Hadas”, la puesta teatral que reúne a más de cuarenta artistas en escena.