Business IT se une con Handytec para seguir llevando lo mejor de la tecnología

Lima.- La tecnología ha transformado la manera tradicional en la que se desarrollan los negocios, trayendo nuevas oportunidades y ventajas para miles de empresas peruanas. Según un estudio realizado por Es Hoy en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se supo que “el 97% de las empresas encuestadas han completado o se encuentran en proceso de transformación digital.”

En ese sentido, con el fin de seguir impulsando la transformación digital de miles de organizaciones peruanas, Business IT, la empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas, se unió a la experta tecnológica Handytec, para seguir brindando lo mejor de la innovación tecnológica en el mercado peruano.

Handytec es una empresa tecnológica que se une a Business IT en el Perú y, es especialista en brindar soluciones de Big Data Analytics, incluyendo diversas tecnologías y herramientas que son utilizadas para la adquisición, procesamiento, análisis y visualización de información.

Por su lado, Business IT es especialista en la implementación de soluciones digitales para empresas como, por ejemplo, centro de datos, hiperautomatización, ciberseguridad, experiencia del colaborador, cloud datacenter y más. En ese sentido, esta alianza tiene como fin que ambas empresas puedan brindar lo mejor de sus capacidades, habilidades y especialidades para optimizar el crecimiento y liderazgo del mercado tecnológico peruano.

“En Business IT estamos muy feliz con nuestra reciente alianza con Handytec pues uniremos esfuerzos para seguir potenciando el crecimiento de las empresas peruanas. En definitiva, tanto Business IT como Handytec ofrecerán un gran aporte para seguir creando, impulsando y promoviendo soluciones tecnológicas que impulsen el surgimiento, crecimiento y liderazgo de las organizaciones peruanas”, concluyó Pierre Tillit.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram