Gastronomía

Café de la paz lanzó exquisito fondue de quesos andinos

El restaurante bistró, Café de la Paz, lanzó su exquisita fondue de quesos andinos y suizos, el cual es una fusión única que viene acompañado de panes artesanales de la casa y cebolla caramelizada al vino tinto aromatizado con tomillo. 

La fondue de Café de la Paz es una mezcla de quesos andinos que a fuego lento van obteniendo aromas característicos de las alturas peruanas y con la combinación de la cebolla caramelizada les da su toque perfecto de sabor y sofisticación. Los visitantes podrán completar su experiencia al degustarlo con sus panes de base de masa madre de larga fermentación.

Al respecto su chef ejecutivo, Gerardo Sánchez, sugiere que para una elaboración de una fondue utilizar un caquelon limpio y mezclar a fuego medio con una cuchara exclusiva, ya que puede contaminar con otros aromas a los quesos. Asimismo, recomienda que para un maridaje ideal de la fondue sea con un vino Chardonnay que pueden encontrarlo en la carta del restaurante. 

El emblemático rincón miraflorino, Café de la Paz, los invita a vivir esta experiencia culinaria inolvidable y disfrutarla en esta temporada de invierno en su local ubicado al frente del Parque Kennedy – Calle Lima 351, Miraflores (a la espalda de la Municipalidad) de lunes a domingo desde las 8:30 am. 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram