Actualidad

Cajamarca: Intervienen a mujer implicada en circulación de billetes falsos en agravio de un ciudadano

En un operativo policial para prevenir la delincuencia en todas sus modalidades, personal policial de la comisaría PNP San José – Frente Policial Cajamarca, intervino a una mujer implicada en el delito contra el orden financiero y monetario – circulación de billetes falsos, en agravio de un ciudadano, a inmediaciones del jr. Angamos cuadra 8 frente al colegio Cristo Rey, Cajamarca.

Los policías recibieron una denuncia de un ciudadano, quien denunció que en circunstancias que se encontraba como vendedor de lubricantes y aceites, fue víctima de la entrega de billetes aparentemente falsos, por parte de una pareja de personas, por un monto de S/ 730.00 (setecientos treinta soles).

En el lugar, lograron ubicar e identificar a la presunta autora como Ana Gabriela Huaycochea Jiménez (29), quien refirió que se encontraba hospedada en el hotel Santa Cruz y que se había registrado con un nombre falso “Estefany Malpartida Huapaya”.

Al registro de la habitación se encontró S/ 12 000.00 (doce mil soles) al parecer falsificados, consistente en 60 billetes de S/ 200.00 (doscientos soles) y un billete de 100 soles, así como 7 celulares de diferentes marcas, nuevos, cargadores y audífonos, 3 protectores, prendas de vestir, entre otras especies.

La mujer, los billetes y especies fue trasladada a la sección delitos y faltas de la referida dependencia PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram