Callao: John Trujillo pidió a los jóvenes practicar su deporte favorito

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Pedro López Barrios, recibió en las instalaciones del Palacio municipal la visita protocolar del dos veces campeón mundial de Lucha Libre en los años 1975 y 1982, John Trujillano.
El burgomaestre del Callao, resaltó el valor de la trayectoria del deportista e invitó a la juventud chalaca a seguir su ejemplo, para lograr futuros campeones y dejar en alto el nombre de la provincia constitucional del Callao.
Por su parte, John Trujillano sostuvo, que un verdadero deportista competidor, siempre debe ser sencillo y humilde. “Me siento orgulloso de haber logrado títulos mundiales, con mi esfuerzo y perseverancia y pidió a la juventud chalaca a practicar su deporte favorito”, expresó.
El municipio del Callao, tiene como objetivo, fomentar el deporte, diseñando estrategias que promuevan la actividad física y la recreación para lograr un estilo de vida saludable. Precisamente, del 24 al 27 de junio el Municipio del Callao y el IPD ofrecen curso gratuito, dirigido a profesores de educación física y público interesado en el deporte. Para mayor información llame a estos números 200 4403 / 200 4387.