Callao: Policía realiza campaña “ Por una niñez sin violencia”

Lima. – Efectivos de la comisaría de Familia de la Región Policial Callao, realizaron la campaña educativa “Por Una Niñez Sin Violencia”, dirigido a escolares del nivel inicial y primaria de la I.E. “Dos de Mayo”, la misma que está ubicada en la av. Gamarra N.° 230, distrito de Chucuito, Callao.

La presentación inició con un conversatorio referente a las temáticas de violencia familiar, bullying y cyberbullying, explicándoles las diferentes características que estas conllevan, reafirmando el compromiso por parte de la institución policial en velar por el bienestar de la sociedad.

Dicho evento, contó con la participación de representantes de la DEMUNA y de la Municipalidad del Callao, así como, 300 alumnos de la referida institución, a quienes se les ofreció charlas de sensibilización y prevención del tema; asimismo, el equipo escénico realizó un show con animadores y títeres, junto a la banda de música de la Municipalidad del Callao, ofreciéndoles la entrega de dulces y regalos a los menores.

La jornada cívica culminó en un ambiente de confraternidad y alegría, con manifestaciones de agradecimiento por parte de los profesores, padres y niños a la sensible labor que viene cumpliendo la Policía Nacional del Perú en contra de todo acto de violencia, así como la protección de las personas más vulnerables.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram