Entretenimiento

Camilo envía un emotivo saludo al Perú y comparte una anécdota

El popular cantante colombiano Camilo ha sorprendido a sus fans peruanos con un emotivo video saludo en el que no solo les envía abrazos y besos, sino que también comparte una anécdota personal muy especial. “Familia de Perú, soy Camilo enviándoles muchos abrazos y muchos besos, extrañándolos mucho. No olvido que uno de los mejores cumpleaños los pasé allí, contando los días para que nos veamos”, expresó el artista, haciendo alusión a uno de los momentos más memorables de su vida, vivido en tierras peruanas.

En el mismo video, Camilo aprovechó para invitar a sus seguidores a escuchar su nuevo tema «Una Vida Pasada» junto a Carin León, que forma parte de su más reciente álbum titulado «Cuatro». Este álbum está compuesto por 12 temas, todos coescritos por Camilo y otros reconocidos compositores como Edgar Barrera, Mau y Ricky Montaner, Morelli y Juan David Muñoz Avilés. Bajo la producción de Camilo, Nicolás Ramírez y Nico González, «Cuatro» promete ser una joya musical que combina diversos sonidos tropicales que han marcado la vida del artista.

La inspiración detrás de «Cuatro» proviene de los géneros musicales que Camilo escuchaba durante su infancia y juventud en Colombia. “Siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, así como Joe Arroyo, que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que forman parte de mi ADN”, explicó Camilo, quien ha sido galardonado con seis Latin GRAMMYs®.

Además de los éxitos ya conocidos como «PLIS» junto a Evaluna Montaner y «Una Vida Pasada» con Carin León, el álbum «Cuatro» incluye tres nuevas canciones que prometen conquistar a su público. «La Boda», una melodía que podría convertirse en la banda sonora de muchos matrimonios; «Sálvame», una colaboración con el trompetista Alexander Abreu y su banda Havana D’Primera, que es el único cover del álbum, popularizado originalmente por RBD; y «Una Canción de Amor para la Pulga», dedicada a su esposa y madre de sus hijos, Evaluna.

El mensaje de Camilo no solo emociona por su contenido, sino también porque deja entrever la posibilidad de una visita a Lima en el futuro cercano, lo cual ha generado gran expectativa entre sus seguidores peruanos. Sin duda, el anuncio de «Cuatro» y la conexión especial que mantiene con sus fans de Perú, auguran un éxito rotundo para el nuevo trabajo del talentoso artista colombiano.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram