Deportes

Caminos del Inca 2024: Toyota Gazoo Racing es el patrocinador de la competencia de rally más importante del Perú

Lima.- Toyota Gazoo Racing, el brazo deportivo de Toyota, será el principal patrocinador de la 52ª edición del Gran Premio Rally Caminos del Inca 2024 (CDI 2024), la competencia de rally más importante del Perú y del campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) en 2024. La apuesta de la marca, que por tercer año consecutivo se suma como patrocinador principal, responde al interés de elevar el nivel de las competencias automotrices en el Perú y superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores.

Son este tipo de competencias las que permiten a Toyota Gazoo Racing continuar creando vehículos que superen los límites. Los valiosos aprendizajes de estas competencias son utilizados posteriormente en los vehículos de producción de Toyota, permitiendo ofrecer tecnología de punta y gran durabilidad, respondiendo así a la confianza de todos los peruanos. Precisamente, Caminos del Inca, organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP), es la competencia más desafiante en cuanto a tiempo y distancia, ya que abarca un recorrido de más de 2,000 kilómetros a nivel nacional. 

“Caminos del Inca recorre aproximadamente el 33% de los departamentos del país, cada uno con su geografía particular, y llega a más de 2 millones de peruanos en todo su recorrido. Queremos contribuir al deporte y llevar diversión a las familias que ven pasar el rally durante su recorrido”, sostuvo Luis Flores, subgerente de marketing de Toyota del Perú.  

A propósito del recorrido y la dificultad de la carrera, Juan Diego Alegría, Director de la Prueba, comentó sobre el aporte de Toyota Gazoo Racing: “El Gran Premio Nacional de Carreteras Rally Caminos del Inca es una fiesta nacional para muchos peruanos y estamos muy entusiasmados con el nuevo nivel al que llegaremos este año con Toyota Gazoo Racing”. La competencia recorre diversas comunidades de todo el país, y estas comunidades esperan con entusiasmo ver a los pilotos y recibir a los visitantes que siguen este importante rally cada año.

El patrocinio de Toyota Gazoo Racing se extenderá hasta el 31 de enero de 2025, demostrando el continuo apoyo de la marca al rally peruano y su compromiso con la filosofía de mejora continua.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram