Campaña ciudadana por la renuncia del presidente Castillo

Lima. – #RenunciaCastilloYa  es un movimiento ciudadano que se ha iniciado desde redes sociales, para que los peruanos puedan hacer llegar su disconformidad con la gestión ejercida por el presidente de la República, Pedro Castillo. El objetivo es que acceda a su renuncia al cargo. ¿Pero en qué consiste esta campaña cívica? Mediante la página web www.castillorenunciaya.com ( Ambas maneras podrán hacer llegar la solicitud hasta Palacio de Gobierno).

“Sabemos que nuestra patria está atravesando una de las crisis políticas, sociales y morales más profundas y severas de toda nuestra historia republicana. Como conocemos, el gran responsable de esta crisis es el actual presidente de la República Pedro Castillo Terrones” afirmó Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro y uno de los gestores de esta convocatoria social.

Para muchos compatriotas, las denuncias e investigaciones en las que se ha visto envuelto Pedro Castillo y su entorno, así como la presión de poder ejercida por Vladimir Cerrón, líder del partido oficialista, son más que suficientes motivos para determinar la incapacidad moral y ética para que continúe al mando de la Nación. Así también lo cree Augusto Cáceres.

 “La gran mayoría de peruanos coincidimos en que el principal responsable de la crisis actual es el presidente de la República. Por lo tanto, como ciudadano considero que el único camino que le queda es dimitir al cargo, razón por la cual le exijo su salida”, comentó de manera enfática.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram