Campaña de concientización “Dando patitas” promueve la adopción en Lima

Lima._ Con el objetivo de concientizar a los jóvenes de la adopción y el cuidado responsable de las mascotas y disminuir índices de animales en abandono, un grupo de estudiantes de educación superior promueve la campaña “Dando patitas” a través de las plataformas digitales.

Según la Asociación Peruana de Protección a los Animales, en el Perú existen alrededor de 4 millones de perros y gatos en abandono. Los estudiantes creadores de la campaña Dando patitas, esperan contribuir a la reducción de estos indicadores, informando a la comunidad sobre los beneficios de la compañía de una mascota, la importancia de las esterilizaciones, prevención de enfermedades, vacunas etc.

“Es importante promover la adopción responsable, ya que no solo se trata de ser un amante de los animales, sino de saber cuál es el cuidado correcto que estos deben tener. Nosotros estamos muy comprometidos con esta campaña y es por esta razón que nos organizamos para producir contenido de valor a través de las plataformas digitales y concientizar al público acerca de la adopción y el cuidado responsable de las mascotas, para así intentar disminuir el índice de animales en abandono”; declaró Bruno Suárez, director de la campaña Dando patitas.

Para formar parte de esta comunidad y mantenerte informado sobre las mascotas, puedes seguir el fan page de Facebook Dando Patitas y el Instagram @dando_patitas_oficial.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram