Actualidad

Campaña de prevención y contagios del Covid 19 llega a mas asentamientos humanos de Huánuco

Huánuco. – La Red de Salud Huánuco, lleva adelante una serie de acciones para la prevención y concientización del COVID- 19 en los pueblos jóvenes y asentamientos humanos de la región, con el fin de detectar temprano los casos positivos y concientizar a la población en el cuidado y propagación del virus.

El director de la Oficina de Desarrollo Institucional de la Red de Salud Huánuco, César Torres Nonajulca y el jefe de la Microred Aparicio Pomares, Wilmer Espinoza, se reunieron con los representantes de 10 asentamientos humanos del pueblo joven Las Moras y establecieron un plan de acción para prevención.

Dentro de las acciones a llevar a cabo, ejecutar campañas de atención integral territorial COVID-19 para detectar a los portadores y capacitar a la población sobre los cuidados de prevención. Así como el compromiso de mejorar los servicios del Centro de Salud Las Moras.

Esta y otras acciones de prevención continuarán desarrollándose en asentamientos humanos de la región, según informó el representante de la Red de Salud Huánuco.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram