Camposanto peruano en concurso funerario a nivel mundial

Lima. – Parque del Recuerdo representará al Perú en el concurso «Las actividades más innovadoras del mundo unido por la vida 2022», organizado por ALPAR.

Asimismo, en la actualidad es importante reconocer la importancia del sector de servicios funerarios, cementerios y camposantos, que demostraron sus fortalezas para asumir nuevos retos durante la crisis sanitaria. Hoy en día, estas empresas han automatizado sus procesos, utilizan plataformas online para reuniones con clientes, ofrecen capacitaciones a sus colaboradores en nuevas tecnologías de comunicación, y ejecutan campañas 100% digitales para no perder la conexión con el consumidor.

En este contexto digital, la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), organiza la undécima edición de la campaña “Mundo Unido por la Vida”, con el lanzamiento del concurso «Las actividades más innovadoras del mundo unido por la vida 2022», en la cual participarán más de 200 empresas funerarias, cementerios y camposantos a nivel mundial, que demostrarán la creatividad y digitalización en sus servicios. La campaña espera la participación de 3 millones de personas en 36 países y 114 ciudades.

Representando al Perú, el pasado 18 de septiembre, Parque del Recuerdo realizó una actividad para conmemorar y homenajear a todas aquellas personas que tienen a un ser querido en nuestros camposantos. El camposanto habilitó murales en todas sus sedes para que los asistentes puedan tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales. Además, para una mejor experiencia con sus clientes, crearon y publicaron su web www.siempreterecuerdo.com, un espacio que recopila toda la información de participación en las actividades religiosas.

“Más de 50 mil personas asistieron a los camposantos y más de 10 mil personas participaron en las actividades de este evento. Tuvimos bonitas experiencias, algunos participantes hicieron videollamada con sus familiares para mostrarles los portarretratos y muchos mostraban gran interés, preguntando la próxima fecha de estas actividades”, comentó Waldo Sierra, gerente comercial de Parque del Recuerdo.

Cabe indicar que, esta iniciativa se organiza con el fin de promover la unión de las empresas, más allá de las fronteras geográficas, y así celebrar la vida junto a sus familias. Si deseas participar del concurso ingresa a las redes sociales del camposanto Parque del Recuerdo para mayor información.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram