Entretenimiento

Cantante Diego Chávez realizará original concierto titulado “Confesiones”

En tiempos donde las letras de las canciones pasan desapercibidas, el cantautor y escritor peruano Diego Chávez desafía el típico formato de concierto con un show donde no solo cantará, sino también leerá y abrirá el micrófono al público.

“Confesiones” se titula esta interesante presentación que se realizará el próximo lunes 24 de junio en el Teatro de Lucía de Miraflores.

“Confesiones” empezó como un experimento en la sala de Diego para un círculo cercano de amigos.

Alternando entre canciones propias y la lectura de textos originales, se formó un espacio donde la gente terminaba conectando, riendo, llorando. Los amigos empezaron a traer a sus amigos, hasta que el espacio quedó chico. Esta es la primera vez que la experiencia será llevada a un teatro.

“Me gusta conocer a la gente que va a mis shows, que el reflector pase de mí para apuntar a alguien más. Creo que todos somos protagonistas de alguna historia que merece ser contada”, declaró el cantautor Diego Chávez sobre esta atractiva presentación.

Diego alcanzó el reconocimiento nacional hace algunos años tras su exitosa participación en el reality La Voz Perú. Actualmente, como pocos artistas logran hacerlo, viene ascendiendo en el mundo de la música y la literatura en paralelo.

Su segundo disco está en proceso de producción y próximamente estará presentando su primera novela en la FIL 2024, tras haber recibido el primer puesto en la Convocatoria Manuscritos 2024 de Revuelta Editores.

En esa noche de concierto-recital el público podrá disfrutar de los mejores éxitos del cantautor nacional, además de escuchar textos inéditos. Diego promete adentrar al público en su mundo ficticio, que termina siendo su forma más sincera de confesión.

“Pienso que no hay forma más segura de acercarnos a la verdad que mediante la ficción. Porque la ficción nos permite confesarnos en tercera persona, nos conecta y nos libera de prejuicios.”

Por el momento solo se ha anunciado una única fecha, el lunes 24 de junio en el Teatro de Lucía. Las entradas pueden adquirirse por la ticketera Joinnus.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram