Entretenimiento

Cantante, guitarrista y multiinstrumentista de “blues Melody Angel” llega por primera vez a Lima

Una de las estrellas emergentes de la industria musical y promesa viva del blues mundial, Melody Angel, se presentará por primera vez en nuestro país. La cantante oriunda de Chicago realizará dos potentes e inolvidables conciertos junto a su banda el 23 y 25 de octubre a las 8pm en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, en lo que sin duda será una cita imperdible con el mejor blues de Estados Unidos y los ritmos más contundentes de Chicago.

Cantautora, guitarrista y multiinstrumentista, Melody Angel empezó a tocar la guitarra a la edad de quince años, siendo influenciada por artistas de la talla de Prince, Jimi Hendrix, Buddy Guy, Carlos Santana, entre otros.

Catalogada como «El futuro del blues» por The Chicago Reader y reconocida como una atractiva mezcla de Tina Turner y Jimi Hendrix, esta destacada guitarrista ha conquistado al mundo con su enorme carisma y gran talento.

La música de Melody Angel ha sido reconocida gracias a las presentaciones que realizó en plataformas tan importantes como NPR Tiny Desk y Chicago Music Exchange Spotlight, consolidando su estatus como una de las apariciones más importantes de la escena musical mundial. Con su poderosa voz, su maestría en la guitarra y su seductora presencia en el escenario, la cantautora de blues ha cautivado al público a lo largo del planeta.

Los amantes del blues en nuestro país tendrán la oportunidad de escuchar el legado de este importante género con las dos presentaciones que realizará Melody Angel el 23 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram