Cantantes Ralph Armon y Nene Blass estrenan «Niñachay 2.0» versión urbana

El cantante peruano urbano Ralph Armon de la mano del reconocido reggaetonero Nene Blass, estrenan enigmático tema “Niñachay 2.0” en versión urbana del cusqueño William Luna, recientemente ha sido reversionado.

El tema versión urbana de “Niñachay 2.0” tendrá su respectivo vídeo clip que será lanzado el próximo jueves 10 de febrero en los canales de YouTube de ambos intérpretes. Fue dirigida por Fer Silgado y producida por Saccra Perú.

Cabe resaltar que el tema forma parte del primer EP de Ralph Armon titulado “Q- Pop”, producido por Kan On The Beat y Damon, de la mano de Mas Diversiones Perú.

Como parte de este EP también figuran otros éxitos «Cómo Has Hecho», composición del autor boliviano Rómulo Flores, recién estrenado en el país de Bolivia, muy conocida en el Perú por la interpretación del Dúo Gaitán Castro.

Cabe resaltar que los mencionados temas grabados en la ciudad del Cusco, con proyección a presentarlo en Bolivia de la mano de Huavi Bolivia. 

Tanto Ralph Armon como Nene Blass buscan revalorar los orígenes de la música andina peruana y algunos países de la región andina y esperan el gusto de sus fans de esta nueva versión urbana de “Niñachay 2.0”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram