Caracoles Suicidas realizarán concierto previo a lanzamiento de su nueva producción

Lima.- Siendo una de las bandas revelación de los últimos años, con shows en países como Brasil, Argentina y, además de presentarse desde el año 2015 en el Oxapampa Country Fest; los Caracoles Suicidas llegan a Cocodrilo Verde junto a la banda de Pop rock, Babel.

Los exponentes del country rock peruano no se mantuvieron estáticos durante el periodo de cuarentena nacional, por el contrario; durante ese periodo crearon dos álbumes más en su producción musical; con lo cual ya cuentan con cinco discos en su haber y luego de este concierto presentarán su nueva producción.

La agrupación conformada por Enrique Tataje (Voz); Luis de la Lama (bajo y coros) Luis Gonzáles (guitarra eléctrica y coros); Iván Mindreau (batería) y Diego Silva (guitarra acústica) realizará un recorrido por su discografía.

Por su parte, Babel es una banda de pop rock fundada en el 2007 por Giuliana Taddei quien es compositora y cantante, Luis Gonzales, ex miembro de la banda Cuarto Silencio, en la guitarra; Astrid Bueno en el bajo; Fernando Matos en la batería; Francisco Corrales en los teclados e Ysabel Salazar en los coros.

“Tocar en Cocodrilo se siente como volver a nuestra casa y en esta oportunidad no es diferente; en este show haremos un recorrido por nuestros discos anteriores y además tocaremos canciones de nuestras dos últimas producciones y además siendo este el concierto previo al lanzamiento de nuestro próximo videoclip; esperen sorpresas en nuestro show” manifestó Luis de la Lama, bajista de Caracoles Suicidas.

El concierto se realizará este sábado 10 de diciembre, a las 9:00 de la noche en el Lounge Bar Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores) el costo de las entradas es de treinta soles en su preventa a través del teléfono: 978 251 754 y también se pueden adquirir por cuarenta soles en el local el día del evento.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram