Entretenimiento

Carla Rueda, «Cotito», llega a Mi mamá cocina mejor que la tuya 

Lima.- Este domingo te enfrentas a Reimond Manco, ¿cómo lo viste en la cocina? A Manco lo conozco desde hace mucho años porque «Los Jotitas» y «Las Matadorcitas» salieron por ahí. Manco es bueno en la cocina, me ha sorprendido ver cómo pica la cebolla, y es que él es el «Esperancito» en su casa, tiene que hacer todo (risas). 


Y tú llegas con tu mami, ¿cómo la pasaron? Ella y yo tenemos una buena conexión, nos entendimos muy bien en la cocina. Mi mami significa todo para mí, es mi guerrera, es mi ejemplo de lucha, de coraje, de no rendirse, ¡mi mami es mi todo!  


Tu familia vive en Chincha, ¿cómo se encuentra después del paso del ciclón Yaku? Mi familia, gracias a Dios, se encuentra bien, pero sí hay personas que son como mi familia, aquellas personas que me cuidaron de chiquita mientras mi mamá trabajaba, que lo han perdido todo, que se les ha caído las casas, y eso me tiene muy preocupada, por eso, en mis redes estoy haciendo campaña, pidiendo donaciones, para llegar a estos puntos a donde casi nadie ha llegado. Yo estoy apoyando a mi pueblo, pero necesito de más ayuda. 


¿Qué pides para ellos?Pido al gobierno de Chincha, a la alcaldesa de El Carmen que, por favor, ayuden a estas personas, son personas que lo han perdido todos. Es necesario llegar a todos los puntos, hay mucha gente que nos necesita. Así como nos unimos para alentar durante un partido de fútbol, así debemos unirnos ahora para ayudar a los damnificados por los efectos del ciclón Yaku. 


Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora? Llegué de jugar de Tailandia y ahora estoy en un proyecto para recuperar el deporte en toda la región Ica, además, tengo el emprendimiento de comida junto a mi mami, estoy estudiando para entrenadora, ya voy por el tercer nivel, y luego lo haré a nivel internacional. Sé lo que quiero lograr a nivel profesional y seguiré luchando por mis sueños.


¿Y cómo te va en el amor?  Estoy tranquila, estoy encontrándome a mí misma, estoy amándome, sanando… Lo más importante es que soy consciente de que no hay mejor amor que el propio. Si llega alguien a mi vida, que sea para sumar, que sea alguien que me quiera como soy, una persona con valores, principios, que no le teme a nada. 


¿Será que tanto empoderamiento los asusta?
Al hombre machista le aterra tener a una mujer segura de sí misma, empoderada, que quiere ir por sus sueños, que no le teme a nada, el hombre se corre, aunque debería ser todo lo contrario. No le cierro las puertas al amor, pero quiero una pareja seria, si el hombre no sabe lo que quiere, que no me moleste. 

¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram