Carlos Carlín: “Gisela, no te metas en política”

Lima.- Tras enterarse de las intenciones de Gisela Valcárcel de incursionar en política, Carlos Carlín le recomendó continuar en lo que saber hacer: la animación. “A mí me encanta Gisela, me parece divertidísima fuera de cámaras, me parece una súper profesional, eso está más que comprobado, ¿si votaría por Gisela? Mi recomendación es “no te metas ahí”, mejor está haciendo las cosas que hace, creo que para entrar a un cargo público deben de prepararse porque nosotros les pagamos y lo que les pedimos es trabajo.

Cuando metes la mano en política es como meter la pata al wáter (risas), a mí mátenme o denme un balazo su algún día se me ocurre hacer eso”, expresó Carlín quien regresa a los escenarios junto con Christian Ysla y Pablo Saldarriaga con el remozado ‘El Perú Jaja’ que se estrena este 12 de junio a las 8pm en el Teatro Peruano Japonés.

Por otro lado, se mostró contento con la sintonía de ‘Psíquicos’: “Cada día pasan cosas más alucinantes pero contento porque a la gente le gusta el programa, creo que es un producto bueno, bien hecho y estoy entretenido, ojalá que haya una segunda temporada, quizás más fantasmas seguro, habría que convocarlos (risas)”, sostuvo la figura ‘latina’ quien no descartó visitar ‘La noche es mía’: “Claro que veo el programa y se sostiene con los reportajes y a mí me gusta eso, conozco bien al equipo al cual los recuerdo, los quiero, los respeto y si me invitan, yo feliz”.

Finalmente, contó que ya grabó el teaser de la próxima película de Bruno Ascenzo, ‘A los 40’: “Voy a ser pareja de Wendy Ramos, por fin se me hizo (risas). Actúan Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Katia Condos, Andrés Wiese, Sofía Rocha, entre otros. Estoy coNtento, nos hemos estado divirtiendo”, sentenció.

6g5h465j