Empresarial

Carlos Vilchez destaca el diseño y performance del Emkoo de GAC Motor

Lima.- Una edición especial de su programa digital “Te Jalo”, el actor y comediante Carlos Vilchez conversó con Lilian Rojas, Jefe Comercial y Producto de GAC Motor, mientras paseaban a bordo del Emkoo. Juntos emprendieron un recorrido hacia la tienda de Astara Retail en San Miguel, mientras conversaban sobre esta camioneta que, según palabras de Vilchez, es un modelo “muy llamativo, que jala la vista”.

El popular conductor de “Te Jalo”, programa estilo ‘carpool’ con más de siete meses de lanzado, viene empleando para sus entrevistas vehículos de GAC Motor, especialmente los modelos GS4, GS8, Emzoom y Emkoo, principalmente debido a su diseño, performance y tecnología con los que vienen equipados. En esta ocasión, a bordo del Emkoo, Lilian Rojas pudo responder a las consultas de Vilchez y dejar en claro por qué es una estupenda SUV.

Durante la conversación, la Jefa de Producto compartió cuatro cualidades distintivas del Emkoo:

  • Disrupción: su diseño innovador captura la atención de todos los que vean y aborden el vehículo. En la parte exterior, cuenta con líneas pronunciadas y angulosas que le otorgan un aspecto futurista, acompañado de un diseño de faros delanteros de tecnología LED y un particular diseño de las luces diurnas. En el interior, cuenta con materiales suaves al tacto, además, de una distancia entre ejes que llega a los 2,750 mm, lo cual no solo ofrece más comodidad al piloto y al copiloto, sino a los pasajeros de la segunda fila. Destaca también el espacio de la maletera, que llega hasta 1,586 litros con los asientos completamente abatidos.
  • Performance: equipado con un motor turbo de 1.5 litros que genera 177 caballos de fuerza y 270 Nm de torque, el Emkoo garantiza un excelente rendimiento. Además, cuenta con tres modos de manejo: Eco, Confort y Sport, que optimizan su desempeño según la necesidad en ruta y permite ahorrar combustible.
  • Tecnología: su panel de instrumentos en LCD de 7” y su pantalla multi información de 10.1” permiten al Emkoo ofrecer diversas funcionalidades como Bluetooth, conectividad Apple CarPlay inalámbrico y Phone Mirroring para dispositivos Android. Además de una cámara de 360° que facilita el manejo al momento de estacionar, girar y hacer otras maniobras.
  • Seguridad: equipado con seis airbags en ambas versiones, así como con Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS). Entre estos sistemas se incluyen características como la Alerta de Cambio de Carril (LDW) y la Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), diseñadas para ayudar al conductor a mantenerse centrado y en el carril correcto. Además, cuenta con el Control de Crucero Adaptativo (iACC), que permite mantener una velocidad constante y ajustar la distancia relativa para evitar colisiones con el vehículo delantero. Otras características incluyen la Asistencia de Crucero Integrado (ICA), el Asistente de Tráfico Cruzado (TJA), la Alerta de Colisión Frontal (FCW), que informa sobre la distancia con el vehículo delantero, y el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tránsito (TSR), entre otros.

Este modelo, que está disponible a partir de $20,990 o S/ 79,762 como parte de la campaña de verano «CARnaval», puede adquirirse en las siete tiendas ubicadas en Lima, Chiclayo y Piura. Además, el Emkoo está respaldado por el pilar de posventa de la marca, gracias al cual los clientes disfrutan de una garantía de 5 años o 150,000 Km, lo que ocurra primero, para asegurar la tranquilidad y confianza de su inversión.

Asimismo, GAC Motor no solo cuenta con un amplio stock de repuestos sino que brinda 2 años de mantenimiento gratuito o los primeros 20,000 km, lo que suceda primero para este gran modelo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram