Entretenimiento

Carlos Vives Celebra 30 Años De Trayectoria Con “El Carro Ford”

Lima.- El ícono global de la música latina Carlos Vives, no deja de sorprendernos con nuevos temas Es así, que acaba de lanzar su más reciente sencillo «El carro Ford» el cual forma parte del reciente disco «Escalona: Nunca se había grabado así» que se compone de doce temas en homenaje al compositor de vallenato Rafael Escalona.

«Escalona: Nunca se había grabado así» es un viaje a las raíces de Vives, rememora 30 años de carrera artística y hacia el hito que lo convirtió en el embajador del sonido colombiano, nos trae del pasado letras que quedaron impresas en los corazones colombianos. Carlos Vives, junto a la banda La Provincia y al músico Egidio Cuadrado, regrabaron los temas clásicos que catapultaron el éxito del artista en 1993.

El disco tiene inolvidables títulos de Rafael Escalona como: «La Historia», «Carmen Gómez», «El carro Ford», «La Mona del Cañaguate», «El Villanuevero», «La Nostalgia de Poncho», «Jaime Molina», «Mala suerte», «El destierro de Simón», «La golondrina», «El Pirata del Loperena», «El Testamento» y «Contestación a la brasilera».

Carlos Vives se ha convertido en un embajador de la música colombiana en el mundo, siendo reconocido 17 Grammys y siendo uno de los 300 músicos más escuchados del planeta de acuerdo a Spotify.

Cabe destacar que el intérprete de «Fruta fresca», pronto regresará a Perú con “El tour de los 30”, que se realizará este 28 de mayo en el Arena 1. Este es un show que llevará al público a recorrer su extensa carrera musical con inolvidables temas como «Carito», «La bicicleta», «La gota fría», «Robarte un beso» y más. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram