Carolina Braedt y Tanqueray se unen para sorprender a las madres en su día

Tanqueray Flor de Sevilla, el gin premium elaborado con naranjas de Sevilla, se une a la influencer y emprendedora Carolina Braedt para crear un delicioso Brunch Box de Rutina Café como el regalo perfecto para el Día de la Madre. 

Esta fusión de desayuno y almuerzo combina alimentos de primera mañana con otros del mediodía y sueñe acompañarse con bebidas calientes o cócteles, según la ocasión. En una tendencia que se ha popularizado en los últimos años, transformándose en un momento gourmet que permite disfrutar lo mejor de los dos mundos.

El delicioso brunch box preparado por Rutina Café incluye un plato y  un jugo a elección, una bebida caliente, un muffin o jar de galletas, dos mini croissants, tres trufas, un ramo de flores y una botella de Tanqueray Flor de Sevilla con copas para prepararte un exquisito Tanqueray & Tonic – un maridaje ideal para regalar una experiencia completa en este día.

“El Brunch es un momento perfecto para compartir con los que más quieres y también es una ocasión perfecta para acompañarla con un cóctel refrescante como un Tanqueray & Tonic. Por eso me encanta esta alianza, ya que Tanqueray Flor de Sevilla es el complemento perfecto para un #rutinabrunchbox” – comentó Carolina Braedt, fundadora de Rutina Café.

Podrás separar este box desde este 24 de marzo por la cuenta oficial de Instagram @rutinacafe, llamando al 982 639 684 o visitándolos en la Av. Grau 400, Miraflores, por el monto de s/.110 para 1 persona y s/. 150 para 2 personas.

Receta de Tanqueray Tonic:

  • 45 ml Tanqueray Flor de Sevilla 
  • 120 ml agua tónica  
  • Un gajo de naranja
  • Mucho hielo