Entretenimiento

Cartoon Retro Fest en Circuito Mágico del Agua

Lima.- Los 80’s fueron una de las épocas caracterizadas por colores fluorescentes, vinilos y cassettes, que marcaron una década con el boom de la música pop y rock; así como dibujos animados, series y películas que, a pesar de los años, se mantienen latentes hasta la fecha.

Con la finalidad de poder revivir está memorable época, del 31 de mayo al 30 de junio, el Circuito Mágico del Agua transformará la zona de Tangüis en el “Cartoon Retro Fest”, un paraíso nostálgico lleno color, ambientado para que los visitantes puedan disfrutar de espacios temáticos de sus dibujos animados ochenteros preferidos y muchos más, acompañados de la música que ha caracterizado a los 80 y variedad actividades.

El “Cartoon Retro Fest”, contará con atracciones diseñadas en pop art divididas en espacios temáticos Instagrameables, que desbloquearán los recuerdos de la infancia con escenarios inspirados de los 80 y elementos retro. Cada zona está diseñada para ofrecer oportunidades fotográficas únicas y nostálgicas.

Zona de efectos visuales: Una impresionante exhibición de imágenes que simularán experiencias con efectos visuales formarán parte de estos atractivos, que incluirá luces y otros elementos tecnológicos para crear una experiencia inmersiva.

Zona retro: Dedicada a la cultura pop de los años 80, con decoraciones, objetos y escenarios que harán sentir a los visitantes como si hubieran regresado a esa década dorada.
Zona Candy Candy: En este espacio, estará ambientado con imágenes del icónico dibujo animado protagonizado por Candy, Terry, Anthony, entre otros personajes que aún se mantienen en el recuerdo de muchas personas.

Zona Dragon Ball: El manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, contará con un espacio especial para que los fanáticos y seguidores puedan tomarse las mejores fotos.

Zona Thundercats y Zona He-Man: Espacios dedicados a estos icónicos dibujos animados, con exhibiciones, actividades temáticas y oportunidades para fotos con figuras y decorados de los shows.
Zonas de Colección: Exhibiciones de arte pop y colecciones de memorable ochentera, incluyendo juguetes, cómics y otros artículos que marcaron esa era.

El Circuito Mágico del Agua viene ofreciendo variedad de eventos adecuados para visitantes de todas las edades. Este evento no es la excepción, con actividades y zonas diseñadas para atraer tanto a los más pequeños como a los adultos, el “Cartoon Retro Fest”, promete ser un espacio divertido y emocionante para los asistentes.

“Desde la Municipalidad de Lima, continuamos con nuestro compromiso de ofrecer actividades culturales y recreativas de alta calidad para todas las edades. Esperamos que tanto los vecinos de Lima como los visitantes disfruten de este viaje nostálgico y mágico que representa la época a de los años 80″, comentó Claudia Ruiz, gerente de EMILIMA.

Las familias y visitantes podrán recorrer y tomarse las mejores fotos ochenteras desde el 31 de mayo a partir de las 3:00 p.m. a 10:00 pm. El costo de entrada para este evento será de S/5 soles, adicionales al monto de entrada al parque, y se podrán adquirir en la boletería principal de la puerta 9 y por puerta 7, ubicado dentro del Circuito Mágico del Agua.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de espectáculos musicales temáticos, shows en vivo con música que rendirá homenaje a las bandas sonoras y temas icónicos de los años 80, que te harán retroceder en el tiempo y revivir los éxitos musicales de aquellos años.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram