Empresarial

Casaideas: La clave para una vida feliz con tu mascota

Tener un perro nos cambia la vida. Si antes no nos movía nadie de nuestros escritorios, la cama o del sillón favorito, cuando llega este personaje peludo a nuestros hogares somos capaces de dejarlo todo y sacarlos a pasear las veces que lo necesiten; incluso para algunos esa salida es la excusa perfecta para hacer ejercicio y desconectarse un momento. Respetar su paseo y hacerlo grato para ambos, fortalece la relación, mejora nuestra autoestima y humor, y nos aumenta los niveles de oxitocina.

Jugar y pasear son actividades necesarias para que tus mascotas se sientan más felices (y tú también).

¿Vamos? Esta es una de las preguntas favoritas de nuestros perros y es que detrás de cada vuelta o caminata hay grandes beneficios, como la estimulación mental, socialización, ejercicio, descarga de energía, además del fortalecimiento del vínculo entre tú y tu perro.

En Casaideas nos aconsejan qué accesorios usar para perros: correas, arneses y cómodos collares con distintas materialidades y diseños llenos de estilo.

Sueños de perro

¿Sabías que los perros duermen en promedio entre 12 y 14 horas al día? Por esta razón es muy importante que cuenten con un lugar en casa donde descansar y soñar que corren y saltan mientras mueven sus patitas con los ojos cerrados (aunque prefieran dormir en nuestra cama o sobre el sillón dejando miles de pelitos de amor por todas partes).

En Casaideas podrás encontrar diferentes tamaños y materialidades de camas, cojines y alfombras, para que todos los perros puedan sentirse cómodos en sus hogares. “Son camas que pueden convivir en tu casa, con tu ambiente…Es una propuesta con diseños muy decorativas”, dice Margarita Thomas, directora creativa del área de Mascotas.

Te aconsejamos buscar camas que se adecuen al tamaño de tu engreido y cojines para perros pequeños, medianos y grandes, con estampados atrevidos o colores simples. Se recomienda escoger las que cuenten con una funda desmontable, de forma que puedas lavarlos periódicamente para evitar malos olores o que se junten ácaros, polvo y pelitos de amor.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram