Tecnología

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

Los productos de gama premium destacan por tener un elegante diseño y materiales de construcción de primera. Este Día del Padre, olvídate de los regalos genéricos y sorpréndelo con lo último en tecnología, elegancia y diseños sofisticados que conecten con sus gustos e intereses.

Es así como, Huawei rompe el molde con sus recientes lanzamientos de gama premium, HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate, dos equipos con acabados sofisticados que hacen el conjunto perfecto para llevar incluso con el outfit más elegante de tu closet. Aquí te presentamos algunos de sus beneficios que les encantarán a los papás:

Diseño exquisito con materiales resistentes

La serie Pura 70 se caracteriza por su gran resistencia a las caídas, pues los modelos de la serie Pura integran una nueva generación de cristal Kunlun Glass súper resistente en la pantalla, que es un 100% más resistente a las caídas en comparación con la primera generación. Mientras que El HUAWEI WATCH Ultimate ofrece una pantalla AMOLED cubierta de cristal de zafiro de alta resistencia, laminada y resistente al desgaste.

Asimismo, el HUAWEI WATCH Ultimate es un dispositivo cuidadosamente diseñado, debido a que para crear el cuerpo del reloj se ha utilizado metal líquido a base de circonio, el cual ofrece una dureza y resistencia inigualable y nunca vista en smartwatches de esta gama. Este material permite al reloj ser 4.5 veces más resistente y 2,5 veces más duro que uno con cuerpo de acero inoxidable, lo que permite utilizarlo en actividades deportivas y cotidianas a diferencia de los relojes de alta joyería pero sin perder elegancia y distinción.

El buen gusto es duradero

Los papás de hoy en día son más tecnológicos que nunca, y siempre están buscando nuevos dispositivos que les permita estar conectados todo el día, sin perder el buen gusto. Dado esto, los modelos HUAWEI Pura 70 y HUAWEI Pura 70 Pro son compatibles con HUAWEI SuperCharge para una carga rápida en cuestión de minutos y los mantendrá en marcha durante varias horas.

En cuanto al HUAWEI WATCH Ultimate, ofrece una carga ultrarrápida para una duración de hasta 14 días, convirtiéndolo en el accesorio ideal para múltiples funciones en diferentes contextos, como trabajo, vida personal, viajes y aventuras al aire libre sin interrupciones. Además, está fabricado con una aleación de titanio duro, que tiene el doble de durabilidad que el acero inoxidable y es mucho más ligero.

Por lo que, estos elegantes dispositivos no solo son regalos prácticos para el papá tecnológico que podrá usar a diario, sino que también son símbolos del gusto distintivo y atención a los detalles.

Innovaciones que mejoran el estilo de vida 

Huawei siempre ha defendido que la productividad, organización y eficiencia en combinación con un monitoreo de la salud, son elementos que pueden mostrarse con mucha gracia si se aplican correctamente. Desde el HUAWEI WATCH Ultimate con su HUAWEI TruSeenTM 5.0+ se ha mejorado notablemente la precisión en la medición del ritmo cardiaco, SPO2, estrés, sueño entre otros. Por otro lado, el control de gestos potenciado por IA de la serie Pura 70 logran una mayor productividad y organización en los mensajes y documentos del celular.

Cabe destacar que, la nueva y mejorada tecnología de electrocardiograma (ECG) del smartwatch ofrece datos en tiempo real y envía notificaciones de frecuencia cardiaca inusual, latidos prematuros y contracciones ventriculares. Estos datos se pueden visualizar en la aplicación de HUAWEI Salud para un monitoreo constante que promueve una vida saludable.

Momentos mágicos capturados en su mejor versión

Todo padre necesita una cámara compacta que permita capturar sus momentos favoritos con una calidad impresionante. Por ello, la serie Pura 70 de Huawei hace gala de su avanzado sistema de fotografía de triple cámara en sus dos modelos Pura 70 y Pura 70 Pro. Gracias a esto, brinda nuevas e increíbles funciones de fotografía exclusivos de la HUAWEI Pura 70 Series.

Como, por ejemplo, la función de Instantánea Ultrarrápida, diseñada para que papá conserve increíbles momentos en un instante, capturando imágenes a alta velocidad. Gracias al trabajo del sensor de la cámara y el motor HUAWEI XD Motion ajusta la imagen de forma inteligente para conseguir una imagen nítida. La tecnología HUAWEI XD Motion Engine y ultra iluminación HD del HUAWEI Pura 70, puede replicar escenas impresionantes con detalles intrigantes en un abrir y cerrar ojos. Sin embargo, lo que a los padres les encantará serán los retratos llenos de vida por sus colores vívidos. Así, las fotografías familiares, con amigos y de nuevas experiencias se capturarán en su versión con más alta definición, para un resultado profesional y refinado.

Precio y disponibilidad

Los HUAWEI Pura 70 y HUAWEI Pura 70 Pro están disponibles en la Huawei Online Store desde S/. 2999 y S/. 3,999 respectivamente. Mientras que el HUAWEI WATCH Ultimate está disponible en el mismo canal de venta por S/.2,999.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram