Actualidad

Celebra el cumpleaños de tu mascota con ideas geniales

El amor por los animales ha generado un mercado diverso en servicios para mascotas. Ahora celebramos su cumpleaños e invitamos a sus amigos a departir un momento especial.
Nuestras amigas de Plopis Pet House nos comparten algunos consejos para hacer del cumpleaños de tu mascota una experiencia inolvidable.

La seguridad es lo más importante. Si bien algunos distritos en Perú se permite el uso de los parques públicos para realizar una fiesta de cumpleaños a tu mascota, eso implica una serie de peligros y responsabilidades, tanto para los dueños y sus mascotas, como para la gente que transita en los espacios para usos diversos.

¿Los ‘colados’ de la fiesta? El hecho de utilizar un parque para celebrarle a tu mascota su fiesta de cumpleaños, permite que cualquier perrito, que no está invitado pueda meterse a la celebración. Obviamente, no se le va a negar el derecho a participar, pero es posible que no se conozca el comportamiento del perrito que se ha ‘colado’ y podría generar alguna pelea durante la fiesta.

Una fiesta con amigos perrunos y perrunas. El uso de un espacio privado para celebrar el cumpleaños de tu mascota se convierte en la mejor alternativa, ya que garantiza un momento íntimo y familiar.

Prepárale juegos para celebrarle a tu perrihijo. La posibilidad de una fiesta en un espacio privado permite hacer juegos para los invitados, entrega de premios, fotos, cupcakes personalizados, decoración y catering. No te tienes que preocupar por nada, solo disfrutar del momento, ya que se cuenta con todas las facilidades para que la reunión se lleve a cabo de la mejor manera.

Los engreídos perrunos merecen lo mejor en su día. Hoy en día es tan diversa la oferta de productos y servicios para mascotas, que realizar una fiesta personalizada es posible gracias a las nuevas marcas que apuestan por la alegría de los engreídos de casa.

“En Plopis Pet House hemos implementado un novedoso servicio para la celebración de cumpleaños. Contamos con un amplio espacio disponible y las mejores marcas aliadas para que el desarrollo de la reunión sea una experiencia inolvidable”, comenta Paola Castagnino, de Plopis Pet House, cuyo local se ubica en Surco.

Si deseas realizarle a tu mascota su fiesta de cumpleaños, no dudes en contactarte con Plopis Pet House. “Y si debes salir de casa y no tienes dónde dejar a tu perrihijo, tenemos Plopis Wasi, nuestro servicio de hospedaje con un servicio personalizado para que los ‘papis’ estén tranquilos”, menciona Paola Castagnino.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram